¿Que esperar de esta invitación al cine?

Despues de mucho tiempo en una relación bastante erratica con una amiga, tras decirle que la quiero y me preocupo cuando no se de ella, esto cambió y ya llevamos 3 meses charlando y juntandonos, en Enero fuimos a ver la última pelicula de Resident Evil, en Febrero yo estaba de cumpleaños a fin de mes y por primera vez desde que la conosco, me saludo por mi cumpleaños (aunque el dia siguiente si) y me invitó a su casa (lo pasamos bastante bien, jugando videojuegos y viendo series, ella es gamer).
A principios de esta semana recibo un mensaje de ella por whatsapp "vamos a ver ghost in the shell", como ya una vez me habia contado que iba al cine con sus compañeros de universidad y no puso el "?", le tuve que pregunta si me estaba contando o me estaba invitando xD, era invitación, y quedamos de ponernos de acuerdo la semana en que salga la pelicula. Igual no sé, porque antes a veces nos poniamos de acuerdo en una pelicula y ella al final, no respondia, no queria ir o simplemente no tenia dinero, el año pasado pasó, yo la invité a ver miss peregrine (el libro me gustó mucho) y a los pocos dias yo estaba en el centro, y conociendola, le pregunté por whatsapp y no tenia dinero le ofrecí pagarle la entrada y no quiso... ahi me aburrí y terminé llendo solo 😅 (queria verla y aproveche de verla en formato 4DX).
Ahora esta vez, es posible que sea yo el que no pueda xD se acerca mi examen de titulo y el 31 tengo que hacer unos tramites importantes para concretar mi fecha a fines del proximo mes, la pelicula sale el 30, asi que podria ese dia o si no la otra semana (ella no sale en fin de semana xD).
Independiente de eso, que creen que deberia esperar? De ser una salida cada par de meses... hemos salido todos los meses desde que le dije que la quiero, y no se ha aprovechado tampoco, de hecho no le gusta que yo gaste dinero en ella.


0|0

Más Util de Ellas

  • La encontré, sabia que la había leído antes.

    0|0
    0|0
    • No era esta la que ya me habias comentado entonces xD pero si te habia visto antes...

    • da igual jajaja ahora me pongo a leer lo queme hayas estado diciendo

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 3

  • pues normal, dile que tantas ganas tienes y explicale tu situacion, no te disculpes por no poder ir, si es una mujer que no le gusta que le tomen importancia, es por que no le gusta el compromiso. si tu te disculpas se siente comprometida.
    asi que vas bien, no la cagues.

    0|1
    0|0
  • ¿Por qué dices que fue errática su relación? Ya la conoces, ya sabes como es. No se que esperas de nuevo pues se va a comportar de la misma manera en que se comporta siempre, y si ella va a cine con compañeros de la universidad con vos no será diferente... Yo diría que no esperes nada.

    0|0
    0|0
    • Y eso es tal cual, de ella nunca me espero nada xD
      Pero encuentro que ha cambiado, inicia mas conversaciones ella, las ultimas 2 salidas las ha propuesto ella, es por eso, yo no me espero nada, pero hay algo ahora?

    • Creo que a veces tenemos esa tendencia en querer encontrar señales hasta en el más mínimo comportamiento de quien nos gusta, tal vez te tiene más confianza ahora, o simplemente quiere salir más...

    • Es que no me gusta xD la quiero, harto, pero hace tiempo ya que no me espero nada de ella. He pasado tiempos en que hasta me molestaba que me hablara por no entender que quería xD un amigo que me aconsejaba siempre (y ahora quedó sin celular porque se lo robadon 😅) ya me decia a todo "mandala a la mierda", pero no puedo, nunca pude xD y ahora de verdad ha habido cambios en ella, no digo que de algo mas, pero tampoco se de que xD Ademas siempre digo erratica y todos dicen "si ya sabes como es para que te hace espectativas", quizas deberia dejar de poner erratica o hacer un comparativo de los cambios xD porque en serio ha cambiado, una cosa es imaginarmelo y otra... a ver, un ejemplo, antes chateabamos por whatsapp y en un momento 0 respuesta y pasados meses me hablaba de otro tema, ignorando los mensajes anteriores, ahora hasta se disculpa si se demora en responder xD eso no es imaginarme que cambió, algo si cambió, que, no tengo idea xD

  • por lo descrito no tiene apariencia de interes romantico, sino solo de amistad, y es que las salidas a cine no ofrecen espacio para conversar o interactuar que es muy importante para saber si le interesas a alguien romanticamente.

    de otra parte prioriza tus actividades, el examen es mas importante ahora.

    0|0
    0|0
    • Y eso he hecho, ya le dije que tendria que ver porque tengo cosas importantes que hacer.
      Pues la verdad, siempre que vamos al cine llegamos con bastante anticipación para conversar y despues vamos a comer, quizas debí decir eso xD y la amistad la tengo clara, eso de hablar cada cierto tiempo tiempo es evidentemente amistad. Pero ahora ultimo me responde mas, toma mas la iniciativa, y me ha contado cosas mas personales, ademas de buscarme cuando se siente ansiosa, triste, o hasta aburrida (me mensajeo en plena clase solo para decirme que estaba aburrida xD). Y es a eso a lo que voy... ha cambiado algo.

Cargando…