¿Me estoy enamorando de mi mejor amiga, me dice cosas muy bonitas y es muy cariñosa, debería detenerla o es una señal de posible amor?

Nos conocimos en la universidad (ella 22, yo 23), aun estudiamos y nos llevamos desde hace aproximadamente 3 años, nos hablamos con mucho afecto, en los últimos meses, ha estado diciendo y preguntando cosas como:
-> Me quieres? (y le respondo si, te quiero, eres muy cariñosa conmigo)
-> Abrázame
-> Ven aquí, dormirás a mi lado?
-> Me vas a abrazar?
-> Eres mi mejor amigo, te tengo mucho cariño
-> Yo te cuido, o te cuidaré mientras duermes (yo empecé a decir esto, así que ahora tomamos turnos)
-> Trae comida!
-> Dime que me quieres
-> Gracias, me ayudas mucho, la verdad no habría podido hacerlo sin ti
-> Te tomas muy enserio el físico de una mujer?
-> Tengo pizza, te voy a dar, y pizza tambien (especialmente con esto, no sé rayos me va dar aparte de pizza, alomejor lo estoy confundiendo)
-> Creo que me falta cariño, que bueno que eres mi amigo
-> Te portas muy bien conmigo, creo que no lo merezco

Claro que tambien hemos tenido nuestros momentos de locura, nos hemos enojado y dejado de hablar más de una vez, más que nada han sido malentendidos, esto no ha afectado la amistad que tenemos.

Y todo esto me hace pensar demasiado, me confunde, porque, uno no dice esas cosas bonitas entre amigos, cierto? No lo sé realmente, me considero una persona tímida, tengo poquitos amigos.

Así que me gustaría preguntar, si han estado en una situación similar, que hicieron? Porque ahora mismo me estoy enamorando y brutalmente, siento que no lo puedo detener, debería proponerle que seamos pareja?

Debería preguntarle, y en caso de que no, dejar de hablarnos con tanto afecto? Sólo como gente normal.

O quizás debería dejar que ella tome las decisiones y movimientos?

Hemos salido, (no en plan de cita, sino acompañando el uno al otro) y al caminar me toma del brazo, cuando la llevo de regreso mientras manejo me juega el cabello, me acaricia, me pide mi atención, pero esto es normal, o no? No sé que pensar...


0|0

Más Util de Ellos

  • Amigo existe una gran posibilidad de que ella te quiera como si fueras su hermano, y puedas confundir esto con algo romántico. Sin embargo, tambien cabe la posibilidad más pequeña de que sienta atracción por ti. Yo digo que lo mejor es salir de dudas, pero no te le vayas a declarar porque las probabilidades no están a tu favor, y si resulta que ella te quiere solo como amigo, el decirle que estas enamorado, hará que su relación se ponga incómoda. Yo te aconsejaría que como habrán muchas ocasiones en que están cerca uno del otro, en una de esas le insinuaras la intención de besarla, y según su reacción podrás darte cuenta si ella siente atracción por ti o estas en la friendzone y no hay nada que hacer...

    0|2
    0|0
    • Ese me parece el mejor movimiento, gracias.

    • Estoy de acuerdo contigo, debes de ser más incisivo a la hora de intentar dar un gran paso como un beso o una declarada, háblale de las relaciones de noviazgo, de lo que busca en un hombre, pasen tiempo muy cerquita el uno del otro y molestala, cogelé el cabello y al ataque (siempre y cuando todo lo anterior te demuestre que sí te quiere como pareja y no como amigo!)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 2

  • no, entreamigos no se dicen esas cosas, podria ser amor? no te ilusiones asi como ella es de linda tu correspondele como te gustaria pero sin ilusionarte ni tener esperanzas o te va doler si ella nada mas esta jugando contigo.

    0|2
    0|0
  • De todas las frases que pusiste la que menos te lleva a poder esperar algo mas es "eres mi mejor amigo, te tengo mucho cariño", si lo que tu quieres es una relación con ella, sal de esa frase o en lugar de novio, te va a terminar contando de su novio (en resumen, terminaras siendo su "amigo gay")
    Mira yo quiero a una amiga, y como en tu caso, va mas allá de una amistad (para mi, para ella ni idea), y opté por decirle de frenton que me atrae y que la quiero mucho, la relación ha cambiado, para bien, pero ella sigue sin definir que quiere, a lo mas ante recordarle que una vez me declare y ella me rechazó me dijo que su yo del presente reaccionaria distinto... como entender eso? Ni idea xD

    0|1
    0|0
Cargando… ;