¿Como se supone que me siga comportando si me tratan asi?

Ya no se que hacer o como comportarme , cada vez que me enamoro me desepcionan, me ilusionan y me dejan a un lado , pero que hago, cambio mi forma de ser? yo soy el tipico que apesta a romanticismo , buenas intenciones, soy cariñoso, amable, caballeroso, pero siempre me rompen el corazon, me ilusionan y luego me olvidan como si nada, ya no me gusta esto, ya me rompieron el corazon y no quiero que vuelva a pasar, pero, Creo que lo ideal seria cambiar mi forma de ser, ya no enamorarme y solo usarla e intentar con una, y asi no con otra y asi, muchos amigos lo hacen y les van bien, que hago? enserio ya no creo que ser romantico y eso sirva en estos tiempos,
Ayuda enserio


0|1

Más Util de Ellos

  • por mucho que duela decirlo, tendrás que ser así.

    todos odiamos perder aun ser bueno de buenos sentimientos pero por tu bien cambia tu forma de ser, e visto muchos chicos buenos arrepentirse de ser buenos y siempre ser lastimados.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 2

  • Generalmente las niñas de tu edad no valoran a un hombre ni los hombres a las mujeres.
    Experimentar está muy bien, y cuando llegue la mujer que de verdad te enamore, ella va a valorarte y a cuidarte porque no es la misma la mentalidad de una niña escolar que la de una mujer.
    Saludos!

    0|1
    0|0
  • Estas chico, y la relaciones amorosas a esa edad nunca son algo serio y siempre son poco fructiferas.
    Por otro lado te quejas, cuando la culpa no es de ella tú te encaprichas con alguien eso es todo. Es común sos joven impulsivo y te falta experiencia.
    Pero deberías sacar lo bueno de lo malo. Y no solo enfocarte en lo negativo.
    Y la verdad deberías primero desarrollarte a ti mismo y aprender a saber que quieres, trata de ser mas sabio a que solo idealizar una cara bonita o algun gesto de alguna chica.
    Trata de hacer deporte buscar hobbies, leer, pensar en tus sueños a futuro. No solo en ver a tus amigos usar a las mujeres. No crees que eso es feo? Verlos creerse que son lo mejor cuando son malas personas por jugar con sentimientos hacerles sentir ese dolor que tu sientes a todas las chicas que se cruzan, solo porque pueden.
    Creo que aún estas a tiempo para todo, ser mejor persona, la mejor version de ti mismo y sacar provecho de tus años mas lindos para algo mas divertido que solo chicas. Disfruta de salir con amigos, jugar, acampar, perder el tiempo en cosas simples o cosas descabelladas, hacerse jodas pesadas entre amigos, disfrutar a tus familia, si tiene primos puedes hacer muchas cosas con ellos, y no estar en ese estado en el que veo a muchos adolescentes, en sentirse orgullosos porque te comiste a 20 chicas o que ya no sos virgen, tomar y fumar para verse mas grandes, hacer disturbios y se uno de esos chicos malos que al final terminan arruinando su vida y siendo muy violentos.
    Disfruta lo mejor de ser chico! Que mamá y papá pagan todo no tenes más responsabilidad que estudiar y pasar de año.
    Para qué ponerse en ese estado de tristeza y quejoso porque las chicas no te miran.
    Tener pareja en la adolescencia es al pedo creeme, la mayoría de las chicas se arrepienten porque pierden los mejores años de diversion, al igual que los hombres.
    Así que disfruta y saludos.

    0|0
    0|0
    • Si tienes razon , a lo mejor me hacen falta experiencias, y si, usar a las mujeres es algo que no me gusta hacer, pero ellas , lo hacen y me hacen lo mismo, y enserio quisiera una relacion seria , pero si se portan asi conmigo, que deberian esperar otras chicas de mi , la verdad ser un chico bueno y detallista , con buenas intenciones , no me han servido de nada , solo me han traido falsas ilusiones y arrepentimientos

    • Mostrar Todo
    • Vale, pero no la entiendo, por que me dice que yo no la escribo, y le digo pero me dejas en visto, y me dice lo siento, pero yo no te escribo por que eres muy cortante , y le digo que ella es la que me deja en visto pero no la entiendo, me confunde con sus comportamientos, por que dias parece que le gusto y dias que no

    • Pues es una gata flora cuando se la ponen grita y cuando se la sacan llora xD osea es horrible como te lo digo, pero se hace la de rogar, tienes dos opciones. Seguirle hablando pero ponete una fecha limite, si para es fecha por ejemplo una semana, la comunicacion no mejora pues botala, no tiene interes o bien quiere seguir probandote hasta donde llegas y tu no tienes porque rebajarte a andar de arrastrado una porque no creo que valga tanto la pena y dos porque muchas chicas cuando más las persigues más se dan cuenta de que la verdad no les interesas. Por eso se da mucho que cuando estas a la siga de ellas te botan y cuando ya no las buscas aparecen.
      Recapitulando te dije que tenias dos opciones la segunda es simple cortale rostro ya, si te pregunta decile creí que ya no había interes como decías que era cortante pues bueno no te quise molestar mas. Y tan tan la dejas así, si vuelve pues ahí corre por parte tuya que decidir, pero si es tan histerica pues te va joder la existencia xD.

Ellos Dijeron 2

  • Te iba a dar varios consejos, pero nose como eres, con lo de romantico y demás puedo darme una idea, aún asi necesito que seas más especifico, cuéntame de la manera más detallada posible la manera en que te comportas con la la chicas que te gustan y las cosas que haces para intentarlas conquistarlas, asi puedo decirte que estas haciendo mal.

    0|0
    0|0
    • Mis consejos no te convertirán en un seductor, ni te garantizaran el éxito con las chicas, solo espero que te sirvan para que no sigas cometiendo los mismos errores...

    • Mostrar Todo
    • Hay dias que se porta super linda, me da cumplidos, me dice que estoy lindo, me mira mucho, me sonrie , pero se porta super linda, y me hace pensar que en verdad si siente algo por mi, pero un dia se suele poner rara, y solo me saluda y no me dice nada mas , y luego me anda diciendo que soy cortante, que nunca la escribo y asi, pero cuando la escribo me deja en visto, y luego se queja que no la escribo

    • Es que te tiene dominado, se nota que te maneja a tu antojo. Si se queja de que no le escribes, recuérdale que te dejo en visto. Demuéstrale que eres un hombre, no siempre le sigas la corriente, si algo te disguta dicelo, no seas tan formal con ella, por ejemplo si dice alguna tontería búrlate de ella. No andes pendiente de ella todo el rato y no le andes escribiendo cosas bonitas a toda hora.

  • aun te falta vivir mucho, eres muy joven para hablar de relaciones sentimentales, deberias primero preocuparte por capacitarte y desarrollarte personalmente.

    todo lo demas que escribes son quejas de niño mimado y eso es algo de poco provecho.

    0|0
    0|0
Cargando…