¿Como Recuperar a mi ex-novia?

Hola chic@s, necesito que me den su punto de vista. He salido con una chica durante dos meses y ella me ha dejado. Se trataba de una situación compleja ya que éramos amigos desde hacia poco y todo surgió muy deprisa. Fue ella la que se fue acercando a mi y aunque ya sabía que tenía pareja yo le fui siguiendo el juego. El primer mes fue increíble, parecía que estábamos hecho el
uno para el otro. Ella no tardo
ni un día en decirme que tenía pareja y se me hecho a llorar. Esa persona la había dejado por otras mujeres tres veces ! Y le pregunté cómo aún podía estar al lado de un tío como ese. Según lo que me dijo no quería estar sola. Decidí darle el tiempo que fuera necesario para que lo dejara, se marchara del piso que compartía con el y buscará uno cerca del mío tal y como ella queria, ya que tampoco nos conocíamos mucho y poco a poco ya veríamos como iría la cosa. Fue un voto ciego de confianza por mi parte aún sabiendo que cuando no la tenía estaba con otro, por mucho que me dijera que no lo quería y no hacían nada. Este último mes y después de decirle a su pareja que lo dejaba las cosas han ido todas en contra mía ya que su pareja ha comenzado a hacer cosas que no hacía hasta ahora por ella y, como pasaba más tiempo con el que conmigo he acabado perdiendo la batalla. Llevamos una semana de contacto 0 aunque ella me escribía cada día para ver cómo estaba y ahora ha dejado de hacerlo. Me gustaría poder luchar por ella ya que realmente me gustaba, el problema es que en la situación actual no sé por dónde empezar.


0|0
21

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Es mejor que te alejes de esa situación, sólo te va a traer confusión y sufrimiento.
    Seguramente con vos la pasó bien, te tiene cariño y sabe que sos un hombre bueno, pero su pareja? Ella no iba a terminar tan facilmente con el, a pesar de todo ella lo quiere!! Viven juntos, deben estar hace tiempo, le aguanto muchisimas cosas y lo perdono, xq no lo iba a hacer una vez mas? Ahora con mas razón, ya que el ''esta cambiando'' seguro ya le dio otra oportunidad, va a intentar rescatar esa relación.
    Vos le hiciste bien, le mostraste que ese hombre no la valora, le mostraste otras posibilidades para salir de esa mala relación y aun asi ella decidió estar con el. No hay nada que puedas hacer.
    Es mejor que busques la forma de hablar con ella y le preguntes que sucedió y que piensa hacer.
    Creo que seria bueno que estes preparado para su respuesta, ella esta confundida, te quiere pero dudo mucho que vaya a dejar a su pareja.

    0|1
    0|0
    • También podría pensar "si me ha dejado por otras tres veces no lo volverá a hacer?" Yo sería incapaz de aguantar una situación como esa así que no lo entiendo. Además si no estaba segura de lo que quería conmigo ha acabo rompiendo una amistad y de rebote haciéndome daño a mi, esa manera de pensar es de niño pequeño...

    • Mostrar Todo
    • Es normal que te cueste trabajo entender que alguien quiera seguir en una relacion asi, pero ella no lo ve de esa manera. Es exacactamente como lo dijo @Lalalulu.
      Tu amiga está en una relación tóxica, ya no tiene amor propio, no se valora. Su autoestima esta x los suelos, x eso ya no logra darse cuenta que el le hace daño e intenta sostener esa relacion porque tiene miedo a estar sola.
      Ademas es muy dificil salir de una relación asi, aunque se lo digas mil veces dificilmente logres que se de cuenta y se aleje de el, mas dificil aún cuando la pareja de esa persona utiliza mentiras, manipulacion y chantajes para mantenerla a su lado. Ella cree que él va a cambiar.

    • Ademas vos mismo te arriesgaste a sufrir, sabias que ella tenia una relación, aun asi desidiste seguir ilusionandote. Seguramente mientras estaba con vos tenia intenciones de salir de esa relación, se dio cuenta que no le hace bien, pero muchas veces es dificil salir de una ''zona conocida'' y arriesgarse a cambiar toda tu vida sin saber que pasará despues. Asi que decidió seguir con el. No creo que haya querido hacerte daño intencionalmente, ella estaba confundida. Esta con alguien que la trata pésimo, llegaste vos que le dio cariño y solo se dejo llevar.

  • hola, tal vez ella quiere a esa persona, aunque le haga lo que le haga, en ti vio lo que le hubiera gustado que el tuviera, es mas grande su codependencia mas que amor por el, tu le diste lo que ella le pide a el, pero sabes tu te interesaste mas en ella y tu vas a perder mas ahí, pues ella no sabe que es lo que quiere, te lo esta diciendo con sus acciones, las palabras se las lleva el viento, si tu realmente le interesas te va a buscar y a terminar con esa persona. te deseo lo mejor

    0|1
    0|0
    • Hola y gracias por tu aclaración. Ya pasó más de un mes desde que lo dejamos y me ha seguido escribiendo mensajes cada semana los quales iban desde deséarme lo mejor en mis actividades deportivas hasta a decirme que tenia muchas ganas de verme, todos ellos los he ignorado. Después recuperarme de la separacion he contactado con ella para encontrarnos para tomar un café y hablar de lo que pasó. Me contesto realmente rápido incluso me dijo que nos viéramos en dos días que es cuando ella tenía libre, ya fuera para tomar un café, comer o cenar. me sigue hablando igual que antes por whatsapp, utilizando palabras cariñosas, como si no hubiera pasado nada. Realmente no se que me encontraré el día que la vea por qué no se por qué camino es el que quiere ir.

Ellos Dijeron 1

  • Esta chica no se valora, de lo contrario no andaría detrás de un tipo que no duraría en cambiarla por otra. Eso que dijo que no sentía nada por el tipo es mentira, ella no te iba a decir "el me tiene loca". Ella anda detrás de alguien que no la valora ¿Andarás detrás de una chica que no te valora? Si querés andar detrás de una chica, adelante. Cada quien es libre de ser estupido a su manera.

    0|0
    0|0
Cargando… ;