¿Ella del presente/Ella del pasado... hay futuro?

Ya hace tiempo conté mi situación con una amiga que quiero mucho, pero resultaba ser una relación bastante erratica, hablabamos, saliamos y de pronto dejabamos de hablar, llegó un momento en que me di cuenta que me era imposible dejar de quererla y como una vez me declaré y me rechazó dejé de hacerme espectativas de algo y solo lo dejé en esa "amistad erratica" con la chica que quiero.
Pues resulta que a fines del año pasado fue de esos tiempos en que hablabamos (actualmente por whattsapp), y charlando de lo que conversabamos normalmente, quedo el tema a medias, ya en enero le escribia y no contestaba, pasó, 1 dia...2...1 semana, ya a las 2 semanas que le dejaba mensajes me empece a preocupar, cuando al fin contestó, resultó que estaba evitando redes sociales para no hacerse spoilers de un videojuego xD
Cuando me respondió le dije que estaba muy preocupado, le recordé cuando le dije que me gustaba (tiene mala memoria, y tal como pensé, no se acordaba), y le dije que la quiero. Ella a todo eso respondio con una frase que es digna de interpretar..."mi yo del presente no reaccionaria de la misma manera que mi yo del pasado".
Despues de esto esa relación erratica en que hablabamos 1 mes y despues pasados varios hablabamos otro, cambió, y llevamos ya 2 meses conversando bien (no todos los dias, pero notoriamente veo que algo cambió), igual la mayoria son charlas triviales sobre series y videojuegos, pero entre medio salen algunas cosas... por primera vez me saludo para mi cumpleaños (no el día de mi cumpleaños, pero tomando en cuenta que en 6 años nunca se acordó, es un avance) y hasta me invito a su casa, ya una vez lo habia hecho, con la diferencia de que esa vez lo dijo en broma y yo siguiendole el juego fui, y esta fue una invitación formal.
Que opinan? Sigo sin hacerme espectativas o hay posibilidades de que pase algo mas?


0|0

Más Util de Ellos

  • sigue sin hacerte expectativas. hasta que no haya algo no te hagas expectativas, de nada te sirve hacertelas.

    tu caso se parece mucho al mio, solo que yo fui mas intenso.

    0|1
    0|0
    • Mas intenso? En que sentido, si no te molesta la pregunta.

    • Mostrar Todo
    • sii muy parecida hace como medio año me bloqueo y apenas me doy cuenta que me desbloqueo de facebook, no se que intenciones tenga, pero mejor ni me hago esperanzas.

    • Me pasó xD le presté una consola portatil y cuando se la pedí me dio evasivas y se desconectó, a los dias me di cuenta que no la tenia xD logré hablarle por el chat y fue discusion tras discusion todo 1 año... hasta que "me cayó un dinero del cielo" (no logro acordarme de donde, pero era mucho) y me compré otra, de ahi hablé con ella y le dije que me importaba mas ella que una consola y me volvio a agregar... actualmente ninguno de los 2 usamos facebook xD

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 2

  • No creo que tenga mala memoria, las chicas suelen olvidar lo que no les interesa, bueno a menos de que me digas que olvida otras cosas de su vida. Según lo que cuentas ella no ha mostrado el más mínimo indicio de que le gustas, solo de que te tiene más confianza y mi estimado amigo, la confianza no es igual a la atracción, por eso muchas mujeres son incapaces de siquiera pensar en besarse con su mejor amigo.. No cometas el error de creer que la estas conquistando cuando en realidad para ella solo te estas convirtiendo en un mejor amigo.

    2|0
    0|0
    • Sobre que olvide cosas de su vida... la verdad, olvida todo xD no se acordaba ni que estudiaba la hermana cuando le pregunté. Y siempre se le han olvidado cosas. Y como decia, la verdad no espero nada de ella, solo saber si cambio algo... y al parecer nadie entendio que busco mas entender lo que dijo de su "yo del presente" xD

  • Pero estas diciendo que es una relacion bastante erratica y lo sigue siendo
    por que insistes en ilusionarte?

    si quieres sufrir adelante, tu escogiste a esa chica, nadie te obligó y eso ya dice mucho de ti.

    0|0
    0|1
    • Leiste el puro principio? Ya no lo es, desde que le dije que la queria hablamos casi todos los dias. Y no me he ilusionado, solo veo si piensan que algo cambio en ella y por que.

Cargando…