¿Chicas, Que esperan ustedes chicas cuando saben que nos gustan?

Una chica sabe que me gusta , una amiga le comentó , pero aveces me quiere celar o me manda miraditas ella , normalmente que hacen ustedes? Si les gusta ese chico que hacen y si no les gusta que hacen?


0|0
3

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • Si nos gusta intentamos que lo sepa también! y coqueteamos, si no nos gusta nos alejamos... podemos ser un poco crueles pero la verdad es que también en ocaciones aun que no nos gusten jugamos con ellos por que a todos nos gusta tener a alguien que este interesado en uno pero hasta cierto punto hay de mujeres a mujeres en mi caso me alaga pero si no siento lo mismo por el trato de dejarlo en claro desde el comienzo y a hy quienes siguen con el juego y al final de cuentas no te darán lo que esperas, necesitas ser muy atento con esto, pero sigue intentando y se mas directo con tus coqueteos si es muy reciproco pues VAS!

    0|2
    0|0
  • Pues te diré algo, se nota que nunca haz tenidos experiencia cercana con ninguna mujer.
    Por eso, tené cuidado a quién eliges.
    Chicos como vos siempre le pitan pajaritos en el aire o los manipulan facilmente, sobre todo si la chica que elgiste es de esas muy guapas, que tienen mucha experiencia, confianza en si mismas de conceguir a quién quieran.
    Te digo como advertencia, porque muchos chicos timidos y buenos, que por fin salen de su timidez para darse una oportunidad, terminan siendo igual que todos los patanes, por una mala experiencia con una mujer come hombres.
    Ahora respondiendo a tu pregunta, la mayoría te presta más atención, eso si le gustas, no creo que celarte sea buen indicio, en el sentido de que sí demuestra interes en tí pero no de la mejor manera, (como que podría manipularte con esos celos), por otro lado miraditas complice y eso esta bien, porque tambien demuestra que tú a ella le gustas. Solo que está esperando que "vos" la invites o hagas un movimiento.
    Muchas chicas prefieren ser invitadas a invitar, para no mostrarse fáciles, (lo cual para mi es tonto, pero creo que lo hacen por miedo al rechazo).
    Por otra parte sientete libre de cortejarla pero tampoco pierdas tu dignidad por ello, no la idealices, y siempre ten presente tu amor propio. Así habrá pocas chancea de que te metas con una manipuladora. Y si lo haces pues solo quiero decirte que no cambies tu forma de ser, solo trata de ser más sabio y astuto, para no caer de nuevo en eso, y no nos catalogues como que todas te vamos a romper el corazon, hay chicas buenas.
    Saludos.

    0|1
    0|0
  • Lo que esperamos ( si es que nos gusta o por lo menos yo) es que se nos declaren, de alguna forma romántica o algo así, si a la chica le gustas te va a estar viendo mucho y te va a sonreír y se puede poner de la cara un poco sonrojada cuando está contigo, si no le gustas te va a tratar igual que todos si te va a sonreír pero como le sonríe a todos. Espero haberte ayudado.

    0|1
    0|0
Cargando…