¿Chicas, Amor a distancia, como saber si me quiere?

Hace como un mes descargue happn y revisando perfiles tuve un crush con una chica que me pareció muy linda, iniciamos conversación y ella me dijo que le había gustado mi perfil y que le parecía un chico interesante (soy ingeniero industrial), me dijo que le escribiera por Whatsapp y me dió su numero hablabamos muy seguido. ella es de mi misma ciudad aunque se encuentra estudiando y trabajando en otra, solo estaba en mi ciudad pasando vacaciones, durante estos días salimos varias veces. En nuestra premieres cita me dijo que le parecía muy atractivo, esto me lleno de seguridad y en la segunda cita la besé y le agarre la mano mientras paseabamos, ese día disfrutamos mucho de la compañia del otro ella me lo hizo saber dándome las gracias en un mensaje. En la tercera cita pase por ella a su casa de acá de mi ciudad y comimos helado y estuvimos juntos toda la tarde y luego fuimos por pizza. También nos besamos y me dijo que me quería, cuando hablamos por teléfono me decía te quiero y nos tratabamos con mucho cariño, siempre hablabamod ya sea por mensaje o por llamadas. El día de su viaje la acompañe al aeropuerto pase por ella y me presento a su familia (Aunque como amigo). Antes de abordar me trato muy lindo me besó con mucha pasión y se notaba su tristeza por alejarnos, en varias ocasiones me dijo que la visitara hablamos por vídeo llamadas, llamadas y mensajes con el mismo amor luego de unos días ellas ccambio su trato hacia mi , me trataba como un amigo y me dijo que no estaba preparada para un relación a distancia que depronto en un futuro no muy lejano podríamos ser novios y me dijo que no la llamara tanto y luego me pidió disculpas por decirme eso de no llamarla pero su trato siguió siendo igual así aveces hablamos pero ya siento que no está interesada en mi como yo en ella. Casi siempre me dice que está ocupada y que el ritmo de su ciudad es muy diferente la verdad no se qué pensar o hacer. rara vez me habla y cuando hablamos es cortante ¿Que creen que pasa?


0|0
2

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Mmmm... creo que solo fue un amor de verano xD es que realmente fue todo muy bonito. Y quiza ella solo lo quiere dejar así algo bonito que sucedio.
    Tambien puede que tenga novio o se haya interesado en alguien de su ciudad.
    O simplemente fue eso un amor de un instante y entiende que a distancia las relaciones se mueren un poco y no tiene el tiempo y el interes para hacer que lo que tuvieron continue.
    Pero lo que sí es notorio es que el interes se ha ido.
    Saludos.

    0|1
    0|0
    • La verdad si es cortante cuando la saludo casi siempre me dice que está ocupada o que está cansada, y me dice hablamos luego si y muy rara vez me saluda , siempre tengo yo que iniciar la conversación.

    • Bueno entonces ahí esta tu respuesta. No sigas insistiendo o inviertiendo mal tu tiempo, solo dejalo como un recuerdo lindo o como experiencia para aprender. Saludos ^^

  • Si es cortante a las pocas veces que te habla ni ganas de hablarte. Lo digo porque yo he echo eso, claro que toda chica es diferente pero mi opinión es esa.

    0|1
    0|0
Cargando…