¿ creen que esta chica quiera conmigo? parte 2 de 2 ?

La cosa no termina ahí. Después de ya finalizado el rodaje he seguido hablando con ella, las veces que hemos chateado de repente se ha mostrado amable y juguetona. Otras ocasiones se pone muy cortante y deja de contestar, su actitud en general es " me acerco y luego me alejo". Ella dice que ese comportamiento se debe a que trabaja hasta muy tarde casi todos los dias y no tiene tiempo de contestar... pero no se si creerle; no le escribo muy seguido porque tampoco estoy desesperado, pero la actitud que tiene conmigo me confunde... Ya la invité a salir y me dijo que si. Pero después me vuelve a decir que está muy ocupada, en otra ocasión me dijo "no te ignoro, solo parece que lo hago".
No se que hacer al respecto, ella me gusta muchísimo. Pero no estoy seguro de si le gusto y quiere que la persiga o si nada más está jugando. Quisiera algo con ella pero tampoco quiero andarle rogando.
Por cierto, se que ese comentario de " quiero tu herencia" podría hacer creer que es una interesada. Pero cabe mencionar que no tengo dinero ni siquiera parece que lo tuviera , otro de mis compañeros que estuvo en ese proyecto si tiene muchísimo dinero y a el ni se le acercó. Entonces creo que más bien lo dijo por molestar.. que opinan ustedes? que creen que debería de hacer? alguien ha tenido experiencias con mujeres de Bulgaría? me interesa la opinión tanto de hombres como mujeres. Esta chica me encanta, pero nunca me habían confundido tanto.


0|0
10

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • no he tenido experiencias con chicas de bulgaria, y lo que tienes que hacer es...

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

¡Sé el primer hombre en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser el primero!

Cargando…