¿Creéis que está jugando conmigo?

Hola, me gustaría que me dierais algún consejo ante esta situación.

Desde hace medio año tengo una relación de amistad especial con una chica de otro país, en principio a través de las fotos nos atraemos mutuamente pero ella no quiere dar ningún paso más allá de la amistad hasta que no nos veamos en persona y vea si realmente le gusto.

El problema está en que muchas veces se lanza, coquetea y me dice cosas bonitas, como le diría a una persona que le gustara, pero luego noto que se retrae y se muestra más fría.

Estuvimos casi un mes sin hablar, y decidí retomar al contacto y cuando lo hice se disculpó que lo sentía mucho, que se había acordado de mí durante ese tiempo pero que estaba muy liada con los exámenes, sin embargo yo la veía a menudo conectada. Por qué creéis que hace eso? Me lo hizo también otra vez que estuvimos tiempo sin hablar y al volverle a hablar me dijo que se había estado acordando de mí, entonces por qué no me habla?

Y por otro lado, preguntaros si tenéis experiencia en este tipo de contacto a distancia, cada cuanto tiempo sería bueno que habláramos teniendo en cuenta que no somos nada para no agobiarse creando falsas expectativas e ilusiones, pero tampoco alejarse. A veces hablamos intensamente a diario y está muy cariñosa pero otras veces me ignora y estamos semanas sin hablar... Cómo puedo hacerme valorar más por ella?

Gracias!! Saludos.


0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 1

  • Es muy complicado si no puedes salir en citas personalmente, al menos deberia intentar verse por videollamada, con mensajes de texto no compensas la distancia.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Las relaciones a distancia son muy difíciles. Y más si la otra persona lo hace aún más complicado.
    A mi manera de ver, le atraes por eso esas muestras de cariño, pero igual no quiere decepcionarse y por eso es fría y no te habla. Ella te lo dijo en un principio sólo quiere llevar una relación de amistad hasta que se conoscan en persona. Deberías de respetar esta situación para que no te confundas.
    No es sano que hablen todos los días, por que no tratas de hablarle dos veces por semana. Y enfoca te en otras cosas, mantén ocupada tu mente. Ánimo ^^

    0|0
    0|0
Cargando…