¿Le pedí a mi ex una segunda oportunidad, no me dijo que si pero tampoco me dijo que no, que debo hacer? Cuanto tiempo debo esperar?

Mi novia me termino hace casi 2 semanas, me dijo que ya no se sentía igual, que yo no era el mismo y que para ella lo mejor era terminar, yo realmente nunca hice nada para lastimarla, nunca le mentí, no la engañe, no la maltrate sino todo lo contrario, siempre la respete y la quiero mucho, es cierto que peleamos algunas veces pero siempre fue por tonterías, me duele que hayamos vivido y compartido tantas cosas juntos y que ella tomara esa decisión, estos días he pensado mucho, ayer decidí ir a su casa a decirle y demostrarle que estoy dispuesto a todo, a quererla, a cuidarla y no cometer los errores del pasado pero me dijo que ella ahorita se sentía "bien" que últimamente ha tenido mucho trabajo, esta muy ocupada con su universidad, me dijo q ella no olvida lo nuestro q ella se sintió feliz conmigo y q agradece mis gestos pero q de verdad ella no ha pensado en lo nuestro por sus ocupaciones q ella lo iba a pensar pero realmente no me aseguro nada, la verdad estoy muy confundido y triste porq yo a ella la quiero muchísimo que debo hacer?


0|0
21

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Hola!!, en estos casos creo que lo mejor es que le des su espacio. Permitele pensar, descansar su mente. Si estás dispuesto a hacer algo así romántico, déjale notas de buenos días, cuentas conmigo, eres la mejor y cosas por el estilo en su ventana o puerta. Si sientes que es demasiado, simplemente espera. Luego de unos días ve a verla en persona.
    Recuerda que si debe ser será. Y si te acepta, cumple tus promesas de mejorar y que no sean solo palabra vacía. Demuéstrale que vale la pena que tome esa decisión. Si ves que está trabajando mucho o que no ha dormido llevale un café o algo. Y cosas por el estilo. Ella se dará cuenta de que le importas y, te lo retribuirá. Suerte!

    0|1
    0|0
  • Bueno, ahí te va mi opinión: no sé si te has dado cuenta que existen personas a las que les incomoda ver parejas felices. Tratan de inventar cosas que nunca hemos hecho para quedar mal con los demás. Quizás a ella le han dicho algo de ti, y que aunque no lo hayas echo, ella piensa todo lo contrario; por otra parte, si no es eso, es que en realidad ella no quiere nada contigo y ya hay otra nueva persona en su vida. Me disculpas si no validas mi opinión, pero como soy mujer he pasado por todas. Trata de hacer lo que ella te pide, luego ella se dará cuenta si lo que está haciendo o lo que te está pidiendo está en lo correcto o no.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • El amor verdadero muchas veces consiste en dejar ir a la otra persona, recuerda que para que una relacion exista los dos deben estar de acuerdo, no es algo que solo dependa de ti.

    0|1
    0|0
Cargando…