¿Escucho consejos de Como recuperar a mi novia?

mi novia ha estado muy rara durante el mes de enero, ya no era tan dulce como solía serlo, cada vez era mas apática, la comunicación entre ella y yo se había hecho muy difícil ya que su tlf se daño, yo le di un celular mío y también se daño, así que solo podiamos comunicarnos a través del tlf de su mama o el de su papa, pero ella en el día trabaja y en la noche estudia, se nos estaba haciendo un poco difícil vernos ya q de noche su mama trabaja y no le gustaba q su hija y yo estuviésemos solos en su casa, yo le dije a mi novia para salir y compartir un rato pero me dijo q no la invitara a ningún lado hasta el 10 de febrero que era cuando ella terminaba con su tesis para graduarse, yo entendí y sin embargo me mantuve alli a su lado nos veíamos los fines de semana y cosas así aunque ella estaba de verdad muy rara como distante de mi y muchas veces le pregunte q ocurría y me decía que "nada" hace unas semanas me confeso q ella ya no sentía lo mismo por mi, que no sabia q le pasaba, q me quería pero no como antes, yo le dije q yo la quería mucho y si había algo malo en mi q me dijera para corregirlo porq yo no la quería perder, luego a los días me dijo q ella me quería q no me quería perder q aunque había cosas q no le agradaban, ella me quería y siguiéramos juntos yo me comprometí a cambiar lo q fuera necesario y trabajar mucho mas en la relación porq de verdad ella para mi ha valido mucho, hace unos días me dijo q teníamos q hablar y me dijo q lo mejor era terminar, q ella no sentía lo mismo, q estaba decepcionada de mi, q yo no era el mismo de hace unos meses atrás, eso a mi me golpeo mucho, ya q yo a ella nunca le mentí, no le he faltado el respeto, no ando con otras mujeres, soy atento pero no se si las discusiones q pudimos tener meses atrás le han afectado, no se si es q tiene problemas familiares y otros problemas q han afectado su corazón, la verdad es q yo la quiero mucho, ella es muy importante para mi, estoy dispuesto a dar lo mejor de mi, que debería hacer?


1|1
21

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Hola, me siento muy identificada en tu caso.. A mi me ocurre lo mismo con mi novio, pero desde la posición de ella, no la tuya. Mas igual te comprendo porque se que es dificil para mi novio estar en ese lugar. No hagas caso a los que te dicen que haces mal en querer mejorar, porque no es cierto. Cuando algo nos importa debemos esforzarnos. Si ella no te amara no te dijera nada y solo se iría. Puedo decirte que no es algo de otro chico ni nada por el estilo. Bien es cierto, que conociéndonos a las mujeres, si debe haber algo que estas haciendo mal que le molesta. Si deben haber afectado las discusiones pasadas. Pero también tienes razón al decir que hay casos externos que le afectan. El que busques consejo, vale mucho. A ella le gustará saberlo. pero mas que saberlo es que se lleve a cabo. Te diré desde mi posición y espero que te sirva en tu caso, porque confío así será. Dile todos los días que la amas. Y no le preguntes si le pasa algo, simplemente dile siempre que no importa que pase, cuenta contigo.. Repiteselo. Se detallista. Hazle cartas, dibujos, flores, dedicale una canción o dejale notitas escondidas en sus cuadernos, cualquier cosa funciona. Pero no una sola ves sino será peor, debes ser constante. Se sincero. Dile que quieres saber que haces mal, que erras y que cambiar para mejorar porque quieres hacerlo por ti y por ella, como persona no solo de la relación. Porque son un equipo. Escuchala, se detallista con su madre también e intenta hacerte su amigo. No la obligues a tu novia a nada que no quiera, está sensible. Dile que todo saldrá bien y cuentale que virtudes tiene. Ofrece tu ayuda a ella y en general. Se activo, has ideas innovadoras y sorpresas. Se romantico y respeta su espacio pero no te vayas. Lo mas importante, nota las cosas que hace por ti. Lo que te dice, lo que siente, el que le importas y el cuando te hace detalles. Un truco, hagan un diario de pareja, donde ambos escriban como se sienten. Una ves por semana se lo lleva uno y luego el otro

    1|1
    0|0
  • Trata de hablar con ella y que te diga el motivo de su molestia para que veas si eres capaz de cambiar tu actitud por ti mismo y por ella o por otras futuras relaciones.
    La respuesta de ella sólo depende de ella.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Eres muy joven para arrastrarte y mendigar.
    De seguir asi no tienes futuro, solo vas a sufrir, una relacion no es de una persona entiendes?

    0|0
    1|0
Cargando…