¿Relación esporádica? ¿Qué hacer?

Como dice el título paso a explicar mi duda. Conozco a un chico desde hace 3 años, siempre fue directo conmigo, sincero. Me dijo lo que buscaba y yo le fui sincera también diciéndole lo que yo buscaba, él rollo y yo algo más estable. Cuando me conoció la verdad es que no pasaba por un momento personal bueno y en ese momento no quería ningún tipo de relación más allá de la amistad. Durante estos 3 años hemos hablado mucho, hemos quedado ocasionalmente para tomar un café. Pero desde la entrada de este año hemos ido un poquito a más. Quedamos y me propuso tener una relación esporádica. En este momento siento que es lo que necesito, me gustaría probar. La cuestión es que me asaltan dudas, no de no iniciar la relación si no, de como comportarme. Ya sé que es nada serio si no de encuentros casuales y cuando podamos. Pero nunca he tenido una relación así y temo meter la pata. Por ejemplo sé que no debo de esperar ningún tipo de compromiso, por eso temo hablarle en exceso, o pasarme de cariñosa. Si habéis estado en una relación así me gustaría saber vuestras experiencias y como lo habéis llevado. Supongo que la comunicación es primordial. Por suerte la tenemos y creo que en ese sentido no debo de temer de dejar ciertas cosas en claro o ir preguntándole si llegase el caso para no agobiar y parecer que tenemos otro tipo de relación. Un saludo


0|0
01

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Nahhh si es nada más para tener sexo ni te preocupes que no te dejará independientemente si le hablas poco o mucho, aunque yo te recomendaría que sólo le hablaras para quedar cuando vayan a tener sexo, porque si no luego lo meteras en problemas con la novia oficial y ahí pues si que ya no serias bien recibida.

    1|0
    0|0
    • No tiene novia, precisamente pienso que le tiene bastante miedo a las relaciones serias. Me ha confesado que alguna vez ha tenido alguna amiga especial pero nada serio. De eso hace bastante tiempo. Hablar, el tema es ese, que hablamos mucho. Eso sí me ha dicho que le doy morbo, él a mí también bastante.

    • No le veo problema porque si esta acostumbrado a relaciones superficiales, contigo no será la excepción, en cuando él note que la relación empieza a profundizar pondrá una barrera emocional y empezará a marcar distancia, los hombres no cambiamos así que no te preocupes por él, mejor preocupate por ti porque se me hace que eres tu la que te agobias al visualizar otro tipo de relación.

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando… ;