¿Chicas, es cierto que les gustan los chicos estudiosos con buenas calificaciones, tranquilos, y serios?

Soy un chico de 16 años y nunca he tenido novia. Esto se debe por en la secundaria era demasiado timido, me costaba trabajo hacer amigos y tener novia, mis ex-compañeros de secundaria ellos eran una bolita de 7 chavos, siempre se burlaban de mí por ser tímido, tranquilo, serio y callado. Como ellos eran chicos populares, rebeldes, egocéntricos y etc, ellos conseguían lo que querían, como novias y hacían fajes, y al ver eso me ponía triste, siempre me preguntaba cómo lo hacian, hasta tuve la idea de cambiar de personalidad para atraer chicas, ya que a ellas les gustan los chicos malos, pasaron los 3 años de la secundaria y tadavia sin novia... Actúalmente estoy estudiando la preparatoria, ya tengo más amigos, ya hablo mas, pero me he pregunto, por qué todavía no he tenido novia? Será por qué no tengo la personalidad de un chico malo, eso de ser estudioso no atrae a las chicas?, Y me volvió a la cabeza la idea de cambiar de personalidad, dejar de ser el chico responble estudioso, me he preguntado por qué no atraigo a las chicas si ya no soy tan timido, no sé que hacer :''v :''( Que hago? :''( . Sean sinceras por favor. :''v...


0|0
4

Más Util de Ellas

  • Lo primero y ante todo quiérete a ti mismo. Tu realización como persona es lo primero, sobre todo si hablamos de estudios. Nunca, jamás cambies por nadie. Quien te quiera de verdad, sean amigos, chicas etc deben de quererte tal y como eres. Por supuesto se puede mejorar en ciertas cosas, pero no empeorar. La gente tóxica nunca trae nada bueno, y es de los que debemos de alejarnos. Yo creo que más bien es que no has encontrado a esa persona que tenga una gran afinidad contigo. Por ejemplo, trata de frecuentar lugares o hacer cosas que te gusten. Si te gusta ir al cine, ve al cine, en la cola puedes conocer a gente, o puedes acudir a algún evento que te guste. Yo prefiero a un chico responsable a alguien inmaduro. Piénsalo, tendrán popularidad pero precisamente carecen de personalidad propia.

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • Hola y un gusto.
    La verdad nunca cambies por algo que no eres. Si el cambio es para mejor en el sentido de querer mejorar tu confianza y ser un poco mas extrovertido entonces sí. Pero nunca por algo como "chico malo".
    Mira te dire una verdad en la secundaria y prepa la mayoría de las chicas somos bastante frivolas son muy pocas las que buscan algo verdadero. Y tú no deberías cambiar por eso. Yo era como tú, siempre pensaba que hacía mal, si era porque era seria o porque era a

    0|0
    0|0
    • Aplicada*
      Y tome la decision de esperar, pero no esperar que el amor viniera a mí, si no, esperar a poder quererme a mi misma y tener mas confianza. Cuando logré quererme a mí por como soy, encontre que le resultaba atractiva a ciertos chicos.
      Así que primero amate vos y despues busca amar a otra persona.
      Saludos

  • Pues esas chicas que les gustan los "chicos malos" son igual. Busca alguien a quien le guste tu personalidad y que sea parecida a ti. Bueno a mi me gustan los chicos parecidos a mi, precisamente serios y tímidos.
    Pero eres joven no te preocupes tanto, no vale la pena cambiar para agradarle a los demás porque las personas que se te acerquen se alejaran rápido.

    0|0
    0|0
  • Nunca se te ocurra cambiar por nadie, la persona que te quiera va a quererte como sos, fingir es una estupidez porque se enamoraría de alguien que no sos vos.
    Si te aconsejo que intentes ganar más confianza en vos mismo, sos inteligente, se nota que cálido y agradable, solo tenes que tomar la valentía para tener iniciativa.
    Y si te sirve de algo, sos mi tipo de chico :)

    0|0
    0|0
Cargando… ;