¿Me quiere como amigo, novio o simplemente pasa de mi?

Yo conocí a una chica en mi trabajo anterior. Con el tiempo y el contacto continuo, nos llegamos a hacer amigos (o eso creo). Me contaba cosas que, sinceramente, yo no se las contaría a nadie puesto que pertenecen a mi vida privada. Siempre hablaba de quedar ella, pero nunca pude porque tenía clases por la tarde. En ese momento, yo ya no tenia clases y ella quedaba con sus amigas de toda la vida. Había contacto físico en plan abrazos, me cogía del brazo, me daba palmaditas en la espalda... Un día, una compañera que le caía mal, nos comentó si nos tomabamos algo... ella aceptó. Luego, alguna vez le decía de quedar, pero siempre me daba excusas para no hacerlo. Cuando se nos iba a acabar el contrato, quedamos un día para ir a comprar unos regalitos e ir a comer. Esa misma mañana, me dijo que fuera solo. Luego, el último día, invitamos a un café a todos los compañeros y quedamos también a comer. Estaba mala y tuve que ir yo a hacerle un favor, para no quedar mal con los compañeros. No pudimos quedar. También me dijo que necesitaba que le explicara una asignatura que no entendía. Lo dijo delante de todo el mundo y tambien dijo que teníamos muchas cosas que hacer y que no nos ibamos a separar tan facil. Se la explicaron otros.

No volví a tener contacto con ella desde ese ultimo día hasta el día que publiqué que tenía nuevo trabajo. Me felicito y me dijo que le contara todos los detalles. No dijo nada de quedar. La siguiente vez que hablé con ella fue el día que obtuve un certificado de ingles. No me felicitó, solamente dijo de llevar bombones a la oficina. Le dije que sí. Me dijo que podíamos ir juntos, pero dos días antes de ir, lo canceló porque tenía que estudiar. El día del examen le desee suerte, pero me contestó a los dos días diciendome que como se había ido de fiesta no pudo contestarme antes.

Por motivos laborales vivo en su barrio pero no la he visto aún. Alguna explicacion a los hechos y algun consejo, tanto por parte de ella como por parte de ellos?


0|0
02

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 2

  • A mi me parece que son señales de amistad, por ejemplo eso de que te contará cosas privadas son cosas que las mujeres suelen contarles a personas a las que les tienen confianza, pero no suelen hacerlo con los chicos que les gustan. Eso del contacto físico tambien lo veo como confianza, por ejemplo una prima siempre me agarra del brazo cuando caminamos y yo se que no le gusto. En general me parece que ella te tiene confianza como la que se le tiene a un amigo. ¿Intentaste alguna vez avanzar con ella? Si nunca lo hiciste, ella lo pudo interpretar como que no querías nada con ella y clasificarte inconcientemente como amigo.

    1|0
    0|0
    • Hola!

      Gracias por la respuesta. He tenido que quitar algunas partes porque no me cabía todo como la de que tenía novio durante bastante tiempo y rompió con el. No es mi estilo quitarle la novia a alguien puesto que si hace eso con su novio, lo puede hacer conmigo. No pude hacer nada porque no "podia" quedar conmigo puesto que siempre tenía otros planes.

      Yo tambien creo que es mas amistad que otra cosa, pero todos mis amigos, si no pueden quedar un día, siempre intentan buscar otras fechas excepto ella. No me ha vuelto a hablar desde entonces y tengo la sensación de que solo me busca cuando hay interés. Son demasiados favores los que le he hecho para que ella no me haya hecho ninguno.

      Un saludo

    • Entonces es mucho peor porque tampoco te valora como amigo. Con lo ultimo que dijiste, veo que lo mejor es que te alejes o sigas hablándole, pero sin esperanzas de algo más y sin hacerle más favores.

    • Hola Eduard,

      Repito lo mismo, gracias por tu respuesta. Yo tambien sé que no soy el chico mas extrovertido del mundo y ni si quiera el mas divertido. He de decir que no me ha hecho favores porque no se los he pedido, puesto que no me gusta que me los hagan, eso sí, me gusta que me valoren por como soy.

      Va a ser un poco difícil alejarme de ella, puesto que vivimos en el mismo barrio y, en algún momento, nos veremos. No le he dicho aun donde vivo. En una conversacion de Whatsapp, se extrañó de que viviera a 30 km de mi trabajo y no viviera allí. Cuando lo dije (Facebook), parece que no le importó... Veremos cual es su reacción cuando me vea y su actitud después, pero basicamente, voy a ir por donde me dices. Y por supuesto, ni un solo favor más hasta que no vea un cambio de actitud.

      Un saludo

  • ? DEPENDE LA QUIERES?
    1.- si ella t quiere te dara un tiempo pa ti
    2.- las excusas son señal de desinteres
    3.- como se ´porta contigo
    4.- no trates de entenderlas :( son raras
    respondeme

    0|0
    0|0
    • Hola,

      Si, me gusta bastante, pero como dices, no se pueden entender jajaja.

      1- Eso es lo que me dice todo el mundo. No hace falta ser novios para ir a tomar unas cervezas, simplemente ser amigos. Pero el hecho de que no lo haga, me da que pensar que solo me ha utilizado.
      2- Es lo mismo, puedo entender excusas alguna vez, pero no siempre. Además, creo que si tuviera algun interés en mí, intentaría buscar una fecha, aunque solo sea por quedar bien.
      3- Por lo general, su comportamiento conmigo era bueno. Hace mucho que no la veo, por lo que cuando la vea por donde vivimos no se cual será su reacción. Eso me dirá bastante sobre ella.

      Gracias por tu respuesta

    • As lo que tengas q hacer en la vida nunca hay q arrepentirse!!! you get luky

Cargando… ;