¿Alguien sabe que puedo hacer con mi novia?

Mi novia y yo llevamos casi 5 meses de relación, todo iba muy bien, es una chica bella y dulce de verdad la quiero mucho, el 31 de diciembre lo iba a pasar en su casa con su familia pero se me presento un inconveniente familiar y no pude ir, eso a ella le molesto porque el día de navidad ella si vino a mi casa a pasarla con mi familia a pesar d q también había tenido un problema familiar, yo acepte mi responsabilidad, ella estaba muy molesta dijo q yo era un inmaduro por no poder ser mas fuerte q mis problemas y blabla es mas casi ella decide terminar conmigo, hablamos "resolvimos" aunque andaba muy seca conmigo es decir dejo de ser dulce y tierna como era antes, hace unos días mis papas salieron de viaje yo le hice un favor y ella vino a mi casa un jueves hablamos y luego subió la temperatura nos besamos y terminamos en mi cama aunque no pudimos "hacerlo" sin embargo la pasamos bien al día siguiente ella volvió a venir y paso lo mismo pero tampoco pudimos "hacerlo" aun así me dijo q le gusto todo y eso, es raro porq a pesar de q era nuestro primer momento intimo no somos virgenes, lo cierto es que eso cambio la relación volvió a ser dulce como era y nos dijimos cosas lindas etc. El sábado nos vimos en su casa, almorzamos le ayude a organizar su casa etc. Todo bien la relación andando, pero el domingo fuimos a la iglesia pues somos cristianos y se q lo q "hicimos" no estuvo bien religiosamente hablando, a partir del lunes volvió a cambiar de actitud me dijo q no me aferrara a ella q algún día nuestra relación podía terminar y q lo q hicimos estaba mal q a ella le gusto pero eso no era correcto y no quería q se repitiera hable con ella por chat ya que no nos vemos desde el domingo, y le dije q la quería mucho q me importa demasiado y q disfrute esos pequeños momentos íntimos pero ella igual sigue esquiva a mis palabras, anda toda seca y no es dulce como era realmente me dolió todo eso que puedo hacer?


0|0
21

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Hola !
    Mira no soy cristiana pero entiendo que no esta bien visto lo que han hecho.
    Pero siendote sincera es triste que por su religion no esten juntos, es como tu dices la quieres mucho y ella a ti. Entonces que es lo malo?
    Estas situaciones así, me ponen triste, porque es muy común que pasen y no le veo el sentido a arruinar una relacion linda y de mutuo entendimiento por haberse relacionado intimamente.
    Trata de poder volver a verla y que hablen frente a frente. Y charlen sobre lo que paso y como se sienten culpable o no, y si es para que ella este tranquila y ustedes felices juntos, entonces no vuelvan ha hacerlo.
    Aunque es de abstenerse es algo complicado una vez sucedido el hecho.
    Pero animo! Que si se aman entonces deberían estar juntos.
    Saludos.

    1|0
    0|0
    • Hola! Gracias por detenerte a leer y por tu consejo, realmente la pregunta la formule hace como 3 semanas pero no la había publicado jeje, pues ya hablamos hace días ya y me dijo q se sentía arrepentida y q no quería q volviera a pasar eso sino hasta q nos casemos porque eso es lo q dice la biblia etc. etc. yo entendí ya q se q es cierto, por otro lado ella ha seguido cada día mas distante, de paso ya no nos vemos casi porque ella trabaja de día y estudia de noche además esta por graduarse y esta terminando su tesis y eso, yo estoy haciendo un curso fuera de la ciudad los fines de semana por ende se ha hecho complicado la comunicación además que su celular se daño hace tiempo ya, hablamos hace poco me dijo q se sentía rara, q ya no siente lo mismo por mi, q la perdonara que se ha sentido muy confundida con muchas cosas y de verdad me preocupa ya q yo la quiero muchísimo, no le he dado motivos para que se sienta así, me dice q no me quiere perder pero q tampoco se siente igual conmigo

    • Corazón, siempre hay formas de solucionar las cosas cuando hay amor. No te des por vencido y demuestrale lo que sientes. Por sobre todo respeta su decisión

  • Entiendo. El que hacer depende de como la consideras a ella. Si la ves a futuro y todas estas cosas. De ser así, dicelo. Eso ayudará mucho..

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • 5 meses sin nada!!! Y cuando por fin lo hacen se indigna!!! Yo ya la hubiera botado desde el primer mes jajajajajaja, pero entiendo que tus valores de tu religion estén por encima del tema sexual, mejor ligate una atea o una católica son más flexibles jajajajaja 😄😄😄😄

    0|1
    1|0
Cargando… ;