¿Por qué actúan algunas mujeres de esta manera?

Hace poco lo he dejado con la chica que llevaba dos meses y no comprendo su actitud. Me dijo que no la atraigo físicamente aunque sea atractivo y guapo. La pregunté entonces porqué se lío conmigo y me respondió que para ver si sentía algo ella y que estaba genial conmigo.

Para colmo, descubro al poco de cortar con ella, que lleva al menos un mes teniendo relación con otro hombre, de perfil "malote". Ella me contó en una ocasión que con sus ex sufrió maltratos, infidelidades, etc.

Lo que me dolió es que siempre estaba con la cantinela de que ella es especial, fiel, piensa en los demás, jamás traiciona a nadie... y que su sueño era que estuviese con ella, quería presentarme a su familia y que la había cambiado la vida, etc.. así hasta dos días antes de cortar. Y me dolió también por que ya la avisé un par de semanas antes que si ha perdido el interés me lo dijese y me respondió que su sueño era tenerme a su lado.

¿Porqué se comporto de esta manera conmigo?


0|0
11

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Mira hay veces que ni nosotras sabemos lo que sentimos aunque puede ser que en ese momento quisiera algo pasajero o que quería probar que sentía contigo darte la oportunidad haber si sentía eso por ti habeses las chicas hacemos ese tipo de prueba cuando estamos inseguras de lo que sentimos o cuando queremos probar algo nuevo personalmente no apoyo mucho a las que lo hacen pero es su decisión y pues mejor ni me meto

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Pyes porque en ese momento quería algo pasajero que no la incordiara, no quería vincularse sentimentalmente contigo sino con el malote, o sea solo fuiste algo transicional, esas chicas terminan mal te lo digo porque he visto varios casos en los cuales ellas adoptan el rol pasivo ante una pareja sadica, terminando humilladas

    0|0
    0|0
Cargando… ;