¿Qué le puede pasar a mi amiga? ¿Nos besamos y decidí parar?

Siempre ha sido mi amiga, desde que éramos muy jóvenes. Hace unos años he ido notando que su actitud era diferente conmigo... como que estaba más pendiente de mí. Y entonces hará unos meses nos besamos. A partir de ahí lo dejamos como anécdota, pero ella me volvió a besar. Hemos estado bien y de vez en cuando hemos tenido ese tipo de contacto, pero ya no he podido más. Después de meditarlo llegué a la conclusión de que no me gustaba esa situación, porque mis sentimientos por ella son de amistad y que no estaba bien seguir con eso. Se lo dije muy claramente y aunque no se enfadó y "estuvo de acuerdo" en dejarlo, no expresó para nada su opinión. Eso es algo que siempre me ha molestado porque sólo yo me atrevo a hablar, ella nunca dice nada al respecto.

Últimamente ha pasado un poco de volver a vernos o de hablarme por teléfono, pero cuando hemos quedado de nuevo, nos lo hemos pasado bien, como siempre. Aunque noto que me oculta cosas, en especial porque ella no ha manifestado lo que siente. No lo entiendo...¿se enfadó porque quise parar? ¿por qué está tan distante? A veces pienso que puede ser porque le gusto, pero nunca me ha dicho nada a la cara, así que en realidad no tengo idea.


0|0
01

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 1

  • Si es una amiga de hace tiempo deberias preguntarle, si no responde significa que aun no hay la suficiente confianza entre ustedes.

    0|0
    0|0
Cargando…