¿Chicas, Chicas algún consejillo, estoy en algunos dilemas?

Primero que nada me considero un chavo tranquilo, amable de corazón y muy cariñoso, me gusta ser leal y de una sola mujer, hace 1 año que llevo quedando con una mujer, si así es , 1 año donde siempre le he dado lo mejor de mi, siempre me he dejado de lado mi dignidad y orgullo para estar con ella pero ella me rechaza obviamente los primeros meses todo era amor y dulzura, total un día me dice que ya no quiere nada conmigo, créanme a estas alturas que te digan eso pues te rompe, llore muchísimo y pasó el tiempo y nos topamos en un evento y ella llego y me dijo que se había equivocado que estaba arrepentida, la perdone la abraze y pasaron 3 semanas de puro amor y dulzura donde ella me buscaba a mi en los recesos se estaba más tienpo conmigo que con sus amigos (jamás le dije que no viera a sus amigos), total de la nada buscaba cualquier pretexto para NO ESTAR CONMIGO!, y aparte me pide tiempo y estoy súper confundido total, conoci a una chava y es súper linda, es muy atenta y me busca y ayer la vi cerca de una plaza aquí en cd de México, y estaba con sus amigas y pase y tiraron bulla y ella nomas dijo shhhh! Y es muy simpática! Pero que hago? Sigo esperando! O me retiro? Porque si me retiro me siento culpable me siento mal por ella la de 1 año, aclaró ella sale con un amigo en especial y me molesta eso porque conmigo nunca quiso salir, otra cosa le escribí muchas cartas y llegue a redactarle un álbum lleno de fotos y 2 cuadernos con todo lo que sentía plasmado ahí que hago ayuda!!!


0|0
2

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Yo la dejaría, que se joda por no saber valorarte y encima jugar con vos. Date una oportunidad con la chica que conociste a ver qué pasa!

    0|0
    0|0
  • la del año te esta haciendo perder el tiempo, es obvio que no estan en la misma direccion ni piensan lo mismo sobre una relacion, yo que vos la dejo y me meto con la otra chica que conociste, date otra oportunidad de ser feliz :)

    0|0
    0|0
Cargando…