anuncio

¿Persona del pasado me vuelve a buscar. Qué hago?

Hola! Mi duda es la siguiente. Hubo una chica que fue muy importante para mi, tuvimos una amistad muy intensa durante años, que era casi más que una amistad, de hecho una vez nos llegamos a liar. Era una relación muy toxica, en los últimos tiempos ella se portó muy mal conmigo, me utilizó muchas veces, cuando quería sabía de mi y cuando no me ignoraba... y yo siempre estaba ahí. Ahora llevábamos más de un año sin hablar, ni vernos ni saber nada, además tampoco nos tenemos en redes sociales. Pero ayer... me volvió a escribir al whatsapp que qué tal estoy. He sido amable, le he contestado y preguntado por ella y hemos dicho eso, que llevábamos mucho sin hablar. Después me dijo que si quiero que nos veamos de nuevo y que siente haber perdido la relación conmigo porque sabe que es en buena parte por su culpa. Yo la verdad no quiero remover el pasado, ni saber de ella, creo que es hora por fin de hacerme de valer, he sufrido mucho por ella y me ha costado un montón olvidarla (años). De modo que qué harías vosotros en mi lugar? Ignorar sus últimos mensajes sobre lo de vernos y demás y que vea que pasan los días y estoy en línea y no la contesto e indirectamente lo entienda... O de forma directa contestarle que no quiero saber nada más de ella? Os agradezco si me podéis dar una opinión sobre esta situación. Un saludo!


0|0
2|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Ellas Dijeron 2

  • Yo le seguiría la corriente, pero sin involucrar mis sentimientos, sin hacerme ilusiones. Te digo que es raro que una chica se porte así si está enamorada del chico. Probablemente te aprecia como persona. Ha pasado el tiempo y ha llegado a la conclusión de que en tu amor se puede confiar, pero nada más. No creo que lo suyo sea enamoramiento ni pasión romántica-amorosa. Palabra de mujer. Síguele la corriente, no te quedes con la duda, pero no te involucres hasta que no veas un interés real y consistente.

    1|0
    0|0
  • Yo la ignoraria y seguiría con mi vida normal, no tiene caso traer de nuevo a mi presente a una persona que me hizo daño y desapareció como si nada; podria pensar que se siente sola y pensó en ti como una opción para dejar esa soledad pero en cuanto le apetezca de nuevo te volverá a hacer lo mismo que tu ya sabes... así que mejor ya deja esa parte de tu vida donde le pertenece en el pasado y busca gente nueva; como dicen date la oportunidad de intentar algo con alguien nuevo no con la misma persona que te tuvo y te lastimo.

    1|0
    0|0
Cargando…