anuncio

¿Preferiblemente Mujeres, Una amiga me dijo que soñó que eramos novios y nos besábamos y que le gustó el sueño!!! ¿Puede ser que quiera estar conmigo?

Es importante mencionar que me encaaaanta esta mujer, estoy enamorado de ella y me vuelve loco... es estudiante de ingeniería al igual que yo y vamos a la misma iglesia... y creo que ella lo sabe (que me gusta) pero no estoy seguro si el sentimiento es recíproco. Ella terminó una relación súper seria hace 6 meses y todavía lo menciona y le duele, aparte de que todavía le da likes a sus fotos y sigue teniendo la misma foto de perfil donde están juntos. Pero ella dice que aunque todavía lo ama porque no ha decidido dejar de amarlo no cree que vuelvan. A mi me gusta de hace aproximadamente 4 años pero así tipo "crush", me atreví a hablarle, nos hicimos amigos por medio de la iglesia y la universidad y las cosas en común, y me enamoré perdidamente de ella hace 8 meses pero nunca hice ni dije nada, casi nunca mencionaba a su novio, solo lo ví una vez y me enteré que terminaron tiempo después... Ahora recién que muestro mi interés por ella, (La invito a comer helados, le pregunto por su día, porque me interesa de verdad, le escribo constantemente, hago cosas que nunca haría solo por impresionarla y cosas así )... Y luego esta la pregunta jajaja que me dijo eso y a veces siento que le gusto y a veces no... me sonríe de una manera especial me mira de una manera especial pero puedo estar imaginandolo por el hecho de estar enamorado. Puedo decir que somos buenos amigos y aunque me gusta muchiiisimo, odiaría una vida en la que ella no esté, por eso no me he declarado y porque estoy esperando que me dé señales claras de que le gusto.. Entonces que piensan?


0|0
1|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Es dificil meterse en el corazón de una mujer que acepta que sigue amando a su ex, pero aun así es posible. Debes de tratarla bien y ser amable, supongo que ya lo eres y el que sueñe contigo significa que realmente te toma atención.
    Yo pienso que si le gustas, aunque no sienta algo más profundo, gustarle ya es gran avance.
    tal vez debas de insinuarte un poco más, que ella se de cuenta de que te importa y la apoyas.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…