anuncio

¿Chicos, Necesito entender el comportamiento del hombre?

hola que tal , bueno comentando la misma situación que sucede siempre, bueno principalmente un chico empezó a invitarme a salir y a mandarme mensajes y de esas veces que uno no busca nada y no te dejan en paz , bueno en fin termine por salir con el y mandarnos mensajes diarios a modo que me acostumbre a estar y salir con el cada fin de semana, después de esto empecé a sentir un poco de cariño por el y el me prometió llevarme a una cita a solas en donde pensé que se declararía (ya que siempre salíamos con amigos) y de repente empezó a ignorar mis mensajes se encontraba en línea y no los leía pero estaba conectado, lo cual se me hizo grosero y decidí ya no hablarle, y el empezó a ignorarme, de modo que lo tuve que ver por que tenemos amigos en común y me trato indiferente y hasta medio payaso, y entonces estando ahí frente a sus amigos se me declaro, y yo le dije que no! por que estaba molesta de que me tratara mal y me ignorara a demás que no se me hizo una declaración formal frente a todos, y entonces desde ahí me ignora pero cada vez mas, no entiendo el comportamiento de los hombres por que carajos actua de esta manera? y ahora hasta se porta grosero, y cuando lo llego a ver me dice de cosas y me ignora, además de que empezó a salir con otras chicas, lo cual no se cansa de restregármelo en el cara!!!

Actualizaciones:
25d mi pregunta es por que se comporta así? ósea te pretenden o no te pretenden? por que armar todo este teatro :|
25d no digo que todos sean iguales , pero hay una cierta cantidad de hombres que actúan así

0|0
2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • No entiendo por que meter a todos los hombres en la misma bolsa, no todos nos comportamos de esa manera tan infantil, date cuenta que tu tampoco estas actuando tan bien eh? No estás siendo honesta, y tratas mejor de actuar con indiferencia como si se tratara de un juego de niños, en vez de tratar de arreglar las cosas directamente y sin rodeos, si el se comporta de esa manera tan infantil y tóxica porque carajos sigues haciéndole caso? Porqué le regalas atención? Qué ganas con eso? Si actúa de esa manera en que describes, yo directamente lo bloquearía y adiós, si me pregunta simplemente le digo lo que pienso con total honestidad y ya reconsideraría la relación a como el se comporte, pero si se sigue comportando así, corto la relación y no le vuelvo a hablar nunca mas, ni siquiera para una explicación acerca de nada, debes de imponer límites, con eso me refiero a que estás dispuesta a tolerar y que no, desarrollar estándares (lo que buscas en un chico). Si nunca desarrollas eso, jamás vas a tener una buena relación, vas a dejar que te hagan este tipo de cosas, para la siguiente ten los límites bien claros, si un chico se empieza a comportar de esta manera directamente corta la relación, si te interesa y no la quieres cortar habla con el con total honestidad y si se sigue comportando de una manera en que no te gusta, cortas la relación sin peros.

    1|0
    0|0
    • 25d

      pues ya le pregunte, que tiene de echo le dije que si estaba enojado y respondió para nada!! entonces pues si me ignora obvio no le voy a rogar, tengo contacto con el por que tenemos un grupo de música y lo veo cada 15 días. pero pues creo que tienes razón ya no le hare caso es muy infantil

    • 25d

      Es lo mejor que puedes hacer, no creo que quieras cerca de ti a una persona que se comporta así de infantil y aparte no es honesto contigo, siendo una de los fundamentos más importantes de una relación

  • Estuvo bien lo que hiciste, solo a un tarado se le ocurre declararse delante de la gente, exponiendote a ti y a él al ridiculo, no todos somos iguales no generalizes. (Bueno en lo que si somos iguales es que entre más bonita este una chica más nos gusta jajajaja 😄😄😄)

    0|0
    0|0
Cargando…