anuncio

¿Hablar a un hombre es rogar? ¿En serio?

Hace unos meses he conocido a una chica de 19 años recién cumplidos (yo tengo casi 23) y nos llevabamos excelentemente. Hasta que un día, todo se pudrió. Peleamos durísimo una noche y nos dijimos de todo. Yo era el activo en la relación. Yo fui quien empezó a hablarle, fui yo quien la invitaba a salir y fui yo quien me la encaré. Ella era pasiva, si yo no le hablaba, no me hablaba, si no la invitaba a salir, ella no proponia nunca, etc. Ambos nos gustabamos mutuamenente, pero yo hacía todo, ella no ponía de su parte. La cuestion es que estuvo mas de 2 semanas sin hablarme, y yo le saqué en cara su pasividas y se enojo muchisimo y me dijo que mi amor por ella no se notaba... Y luego me dijo que la razon por la que no me hablaba era porque "no ando rogando a nadie, y si no me registran, yo no registro" (estoy citando). La relacion murió desde ese día. Ella ya no me habla más y si le hablo me ignora. ¿Qué opinan ustedes de eso de "rogar"? ¿Ustedes piensan lo mismo? Yo creo que es una estupidez infantil de adolescente de 14 años.


0|0
4|2

Más Util de Ellas

  • Una relacion es de dos y si como dices tu ponias mas que ella pues claro te cansas porque buscas que Sean reciproco. Siempre el que tiene mas interes pone mas de su parte y a veces pienso hay mujeres se aprovechan "el hombre aqui el hombre alla, si me quiere debe hacer esto debe hacerlo lo otro, yo no muevo un dedo" y en parte es verdad el hombre para una no sentirse rechazada deja que el hombre venga y no ir nosotras, tambien es una ideologia creada desde tiempos atras "el hombre debe seducir la mujer" es romantico y mas convincente pero nos olvidamos que hoy por hoy el hombre tambien quiere/necesita sentirse conquistado, halagado, especial y nos dejamos llevar por orgullo, creencias y no buscamos al hombre.

    Ella te quiere culpar a ti para liberarse de culpas, debio poner de su parte si de verdad le interesabas, no acusarte de no hacer nada. Es muy infantil estoy de acuerdo. Rogar? No! No creo en rogar a nadie. Si opino que confunde el rogar con luchar por alguien que te ama y tu amas, rogar es humillarse para conseguir el afecto, luchar es hacerlo demostrar que lo quieres , estas ahi apesar de todo, poner de tu parte para que funcione. En conclusion son excusas pobres para justificar su actitud egoista.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Mira la verdad se aguantó mucho.. una mujer muchas veces quiere sentir interés de la otra parte y hace cosas como no hablarle hasta que el hable... pero nunca demora tanto... yo veo qur hiciste bien las cosas... desde mi punto de vista y si hubiera sido ella al ver que no me hablabas lo hubiera hecho yo xq las ganad de hablarte estaban alli... no de que pasó por la mente de esa chica..

    0|1
    0|0
  • Creo que eso depende de las circuntancias..
    A mi no me molesta ser la que inicie la conversacion o llamar primero, no me molesta tomar iniciativa con algunas personas, pero por ejemplo, con mi ex novio el siempre me decia que yo no le llamaba y que solo cuando el me decia, asi que empece a ser yo la que buscaba pero el no constestaba a veces y asi pasaban dias que no sabia nada de el y ya, despues el decia que me llamaria y nada, asi pasaron un par de semanas y yo no lo busque.. y no era porque no quisiera "rogarle" sino porque en mi caso, no era la primera vez que ocurria y se notaba que ya no habia interes.
    Creo que uno debe darse cuente cuando hay interes y cuando de plano ya no.. he visto que muchas chicas se dejan llevar por sus amistades o por esa moda de que si te dejan en visto o no te responden rapido o no te hablan primero es que solo esta jugando, pero no se dan cuenta de las acciones en general.

    0|0
    0|0
    • 25d

      ¿Pero lo sentís como un ruego? No lo entiendo. Si ambos se gustan, si hay amor en el medio, ¿por qué lo sentirías como un ruego?

    • 25d

      Yo no lo siento como un ruego. Rogar es insistir cuando sabes que la otra persona no quiere estar contigo.

    • 25d

      Y sin embargo yo sí quería estar con ella. Es más, fui yo quien le empecé a hablar, fui yo el que la invitaba a salir, fui yo quien la encaraba, fui yo quien me le acercaba, y fui yo quien me le declaré mi amor en primer lugar... Era más que claro que había interés de mi parte. Por eso me extraña que me diga que si me hablaba ella, estaba rogando por mi cariño, lo cual no tiene sentido.

  • Eso de rogar a mí se me hace una tontería ya que es muy inmaduro. Las dos personas deben demostrar interés por igual Y yo siento que si ella quiere que tú le ruegues refleja a mi parecer que ella sólo quiere eso para elevar su ego. Nadie debe rogar nada Y no tienen nada de malo que la mujer inició la conversación en algún momento porque para una relación se necesitan dos y deben de poner de su parte porque llego un momento en el que si no es recíproco uno de los dos que el queda más se va a cansar. Al menos tú puedes quedarte con un buen sabor de boca ya que le demostraste todo y ella no lo supo valorar

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • pues si, es una estupidez, mas que nada discutir por x o y motivo, en lugar de una discusion, se podría iniciar una serie de juegos para disminuir esa pasividad, pero ps tambien quela relacion la lleve una sola persona, como que no va

    0|1
    0|0
  • Pues yo no le llamaría rogar, pero el interés era unilateral, por lo que entiendo el argumento de la chica, creo que de manera inconsciente tu también lo ves de esa manera y por eso te afecta su comentario. En psicología hay un dicho popular que dice "lo que te choca te checa", creo que aquí se aplica, se que estas exasperado así que no tomes a mal mi comentario.

    0|0
    0|0
    • 25d

      No entiendo bien tu comentario. ¿Decis que yo tambien le rogaba a ella y por eso me chocó el comentario? Yo jamás sentí que hablarle a ella fuese un ruego.

    • 25d

      Lo que te afecta es que la chica así te lo hizo ver y movió en ti una fibra sensible, te explico: tu sabes que eras el que mostraba interes por hacer prosperar la relación y lo conceptualizabas como atención, compromiso, cariño, amor, etc. (solo tu sabes como lo llamabas), el caso es que eso que eso que tu hacias ella lo conceptualiza como rogar, lo que a ti te afecta es que ella haya vulgarizado lo que tu sentias, dejándote ver que siempre estuvo en una en una situación de poder con respecto a ti, porque tu mismo fuiste quien dio la pauta para ello.

    • 25d

      Aaaaa! Si si si! Diste en el blanco. A mi me dolio que conceptualizara mi amor como ruego, siendo que ambos nos declaramos mutuo amor y nos besabamos y todo... ¿Entonces todo este tiempo ella me vio como a un rogador? Me lleno de rabia con solo pensarlo.

Cargando…