anuncio

¿Me dejó de hablar de repente?

Estoy muy angustiado. Me estuve viendo con una chica (tiene 20 recién cumplidos, y yo 23) y de la nada se borró. Nos conocemos desde hace 2 meses más o menos, hablabamos un montón por celular y cara a cara, e incluso salimos juntos, nos besamos y nos dijimos lo mucho que nos gustamos. El problema es que hace ya casi 3 semanas que no sé nada de ella. De un día para el otro dejó de hablarme y ella dice que está muy ocupada (aunque la veo conectada al Facebook y al Whatsapp todo el día), ¿pero ni siquiera va a tener 30 minutos a la noche para chatearme? ¿Ni siquiera va a tener 2 horas libres un sábado para verme? Cursamos la misma carrera en la Facultad, y antes nos tomabamos el colectivo juntos, pero desde hace casi 3 semanas que desaparece, no se queda conmigo, se va antes o después... No sé que hacer. Estoy por escribirle y mandarla a tomar por culo porque siento que me toma como un juego y no en serio. Pero estoy desconsertadísimo, porque nos llevamos muy muy bien, y nos gustamos mutuamente... ¿Por qué actúa así? ¿Por qué de la nada me ignora?


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Pues una cosa es que le gustes y otra cosa es que quiera algo contigo. Tal vez ya se arrepintió o tiene otro galán en puerta. A mi una vez así me hizo un muchacho, me dijo que quería verme más y sucedieron cosas, etc etc etc. Pero luego de repente me canceló una cita y luego en facebook me enteré que me canceló por salir con otra y luego desapareció sin avisar.

    O Tal vez te vió muy emocionado y para ella solo fue un simple apapacho sin involucrar ningún interés ni sentimiento alguno. Lo mejor sería que le preguntaras algo así como: porque ya no me quieres hablar?

    0|1
    0|0
    • 1mes

      Me parece que es eso último, que me vio muy emocionado. Debo admitir que en el fondo siempre sentí que el enamorado era (soy) yo, y que ella lo veía más como un juego, como algo divertido tener a un chico detrás de ella...

Ellos Dijeron 1

  • Tal vez solo te usaba para matar el tiempo, quizá nunca sintió nada por ti, y se dio cuenta de que tu si querías algo más serio, así que decidió un camino cobarde de esconderse y evitarte en vez de decírtelo de frente, mándale un mensaje diciendo que le quieres hablar de algo importante, si llegas a comunicarte con ella le preguntas el porqué de su actitud, si no te contesta mejor olvídate de alguien que ni explicaciones de su desaparición te quiere dar, eso quiere decir que no significaste mucho para ella.

    0|1
    0|0
Cargando…