anuncio

¿Ayudaaaaa CORAZÓN NOBLE EN APRIETOS!!❤️?

Seré breve y busco su opinión! Soy un hombre leal! Fiel me gusta amar a una sola persona! Demostrar todo a una sola persona ser romántico hasta el hueso! Y que con esa persona sea la que llevare toda mi vida! El punto es que llévanos casi 10 meses quedando ojo quedando! Ella me dijo que hasta ahí la dejáramos que era lo mejor! Lo acepte acepte su descion llore como niña! Me dolía verla todos los días! En el salón y querer hablarle pero no porque sabía que ella no quería más! Pasaba el tiempo ya no la miraba tanto pero aún la amo! Total pasaron 16 días en un evento se me acercó y me abrazo tan fuerte y me dijo que estaba mal su desicion y que ella había sido muy cruel e indiferente pero que sabía que yo era su hombre de su vida y que me necesitaba! Así pasó todo le perdone la abraze y le dije que yo aún la amo y pues asi soy de corazón bueno! Total me dijo que me enseñaría su lado cariñoso y hay cosas que mejoró en ella pero oh sorpresa llega un día después de 7 de estar "bien" y que ella lucharía por mi" donde me trata indiferente me contesta cada 5 horas ya sin corazones así súper sería! Le digo qué pasa! Me dice nada le digo te quiero no me contesta! Y sinceramente ya no sé qué hacer! Otra vez entre en ese ciclo! Porfavor mujeres porque es ella así! Es decir yo acepto como es ella pero porque no le duele tratarme mal! Porque hace que me aleje y luego me recupera! Que tengo que he hecho mal! Si lo único que hago es demostrarle todo! Deje amigos deje amigas me he quedado prácticamente solo y ahora ella se va! No comprendo ojalá el destino me ponga una persona que me de un consejo que me haga ver las cosas desde otro punto de vista muchas gracias !


0|0
2|1

Más Util de Ellos

  • Eso sucede porque pasaste a formar parte de la zona de confort de la chica, ella debe de tener una vida sentimental en la cual se rodea y sale con chicos con los cuales tiene altas y bajas emocionales, en las fases altas no te necesita, puesto que tiene a aquella persona que le resulta más estimulante que tu, pero en las fases bajas requiere una persona que la quiera a pesar de todo; y que estará ahí incondicionalmente, es cuando aparece tu figura, eres la zona de confort porque la chica cuando necesita divertirse y estimularse busca a otros, pero cuando necesita tener un sentido de pertenencia, un espacio al cual acudir cuando se sienta sola y cansada de su vida te busca a ti, porque la reconfortas, le subes el ego y lo más importante sabe que haga lo que haga tu estarás ahí esperando pacientemente a que ella se canse de vivir. No te sientas mal les pasa a muchos que son incautos e inocentes, lo malo es que se te va la vida esperando una felicidad hipotética a su lado y no te das la oportunidad de tener una relación que realmente valga la pena.

    2|1
    0|0
    • 1mes

      Nunca habia oído eso pero creo que tiene sentido! Ayer salió a una fiesta y cuando volvió ella era completamente otra! Me trata indiferente! Pero la encare y le dije qué sucede! Y me dijo que esta muy Estresada que no me preocupe que se le va quitar eso! Lo que me llamó la atención fue que antes si estuviera enojada me diría "sabes que hasta aquí" pero ahora no al contrario me dijo que es temporal que la escuela y eso y me dolió mucho cuando le dije pase lo que pase te adoro y me dijo "si, igual" no logro entender si antier decía que era su mundo y que me adora y ahora😩

    • 1mes

      Pues ya sabes porque lo hace porque lo hace y lo que te espera, es decisión tuya si aún después de saber lo que pasa sigues en la misma situación, si te conformas con migajas esta bien nadie debe juzgarte por ello, y por supuesto no puedes culparla a ella porque tu voluntariamente aceptaste seguir siendo su incondicional. Se exactamente lo que tendrías que hacer para tenerla a tu lado pero no veo puntos por mis respuestas así que no te lo diré, jajajajaja.😆😆😆😆

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Pues te comprendo yo he pasado por lo mismo solo que a pesar de que sentimos lo mismo quedamos como amigos eso si es doloroso, tu q aun la tienes habla con ella y arreglenlo no es justo para ti que tu te desvives por ella no dejen pasar el tiempo ese es un error y no lo cometan de vrdd es mucho peor si lo haces. Habla sobre como te sientes y sobre el porque de lo q ella lo hace. Supera a su ex con todo lo que se te ocurra hazle saber lo que sientes. Me imagino que la conoces como a ndie y sabrias cuando ella te esta mintiendo y yo creo que si no te quisiera no te aya buscado analisa eso. Mucha Suerte!!! Animo!!!

    0|0
    0|0
  • 1. Y como lloran las niñas?
    2 A lo mejor es que eres muy pesado y se cansa, por eso pasa de ti

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…