anuncio

¿Chicas, por qué ella tiene esta actitud tan extraña?

Hola a todas.

Soy un chico que conoció a una chica hace 2 meses a través de internet en una web para buscar pareja. Estuvimos hablando hasta hace un par de semanas mediante esa web y luego nos dimos el whatsapp. Hasta ahí ningún problema. De hecho, se ríe mucho conmigo, es muy amable, etc. Durante este tiempo hemos visto que coincidimos en muchas cosas, pero me he dado cuenta que siempre tengo que ser yo el que inicie la conversación.

He estado sin hablarle 3 días seguidos y ella no preguntó nada ni me saludó... llegué a pensar que no le interesaba nada, pero sin embargo un día me dijo (después de estar una tarde entera sin hablar) que le podía escribir cuando quisiera, y me hizo pensar que en realidad sí me echaba de menos. Además, me responde a los mensajes muy pronto, incluso a veces se disculpa si tarda en responder.

Lo que termina de confundirme es que le he propuesto salir 2 veces. En la primera le dije que solo tenía que avisarme si deseaba que nos conociéramos en persona y tomar un café. Y en otra ocasión le dije lo mismo pero con respecto al cine. A las 2 invitaciones siempre me dice "gracias", pero no me dice ni sí ni no; y sinceramente, no quiero insistir porque no quiero forzarla ni agobiarla.

Estoy muy confundido por todo esto, porque pienso que si no tuviera interés en mi, tampoco me diría que le escribiese cuando quisiera, o tampoco me respondería tan pronto... o incluso no me hubiera dado su whatsapp.

¿Qué pensáis, chicas? ¿Solo quiere amistad? ¿Necesita tiempo para conocernos más y no está muy convencida aún? Me siento bastante frustrado, triste y sobre todo confundido. No sé a lo que juega. En realidad ella no es ninguna niña, ella tiene 26 años.

Muchas gracias a todas.

Actualizaciones:
1mes Finalmente me decidí a invitarla a salir y sucedió lo que me esperaba al 99%, que me pondría alguna excusa. No ha pensado demasiado la excusa, solo ha dicho que tiene ocupada la tarde que la he invitado, así que me olvidaré de ella. Llevo 2 meses iniciando la conversación y no he visto demasiado interés por su parte. Muchas gracias a todas por vuestra opinión y colaboración.

0|0
4

Más Util de Ellas

  • Yo CREO que la mayoría de las mujeres no escribimos primero por cuestión de vergüenza, de pensar que uno la esta boludiando y por eso no queremos mostrarnos tan interesada porque si sucede eso, que nombre anteriormente, nos podemos consolar con que no nos importo... ACLARO QUE NO TODAS.
    Y lo de salir, podría ser que todavía no tiene la confianza suficiente como para conocerte en persona y con esto no hago referencia a vos particularmente sino que, me refiero a el miedo de conocer a una persona que creíste que era, pero en realidad no, que pueda llegar a hacer daño. PUEDE SER, NO SE.
    Es cuestión de inseguridad en ambos casos según mi punto de vista.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Puede ser por tantas cosas, pero creo que el primer paso ante todo es preguntarle porque ella es así contigo, ser directo con ella. Al final te vas a evitar muchas confusiones y problemas siendo directo y preguntándole que es lo que busca realmente :)
    Éxito!

    0|1
    0|0
  • Pues dale un ultimatum, si no quiere quedar para que vas a seguir hablando con ella.

    0|1
    0|0
  • O bien esta realmente aburrida y esta esperando que tu la entretengas y te comas la cabeza o le da verguenza y no sabe como actuar contigo a lo mejor deberias ser mas directo pedirle salir y ver como se comporta

    0|1
    0|0
Cargando…