anuncio

¿Chicas, ¿Como hago para saber si ella esta o no interesada en mí?

Llevo alrededor de dos meses hablando con una muchacha, le empecé por facebook y ella contesto amablemente, hablamos todos los días y depende del tema de conversación hablamos con mayor fluidez pero hasta el momento ningún tema relacionado a parejas, aunque ya dos veces me mando a buscarme una novia.
A mi me interesa conocerla porque nos llevamos muy bien, pero ella me dijo que no tiene tiempo por el momento, como no me gusta insistir le pregunté una vez más (antes insistía como mil veces), y me quedo en avisar cuando tuviera un poco de tiempo.
Como algo parecido ya me había sucedido con otra muchacha, yo le dije que no tenía que ser ningún tipo de cita que no lo viera de esa manera, me ofrecí acompañarla a cualquier lugar que tuviera que ir (aquí no sé si hice bien), o algún mandado, hasta acompañarla a la iglesia si fuera necesario (odio las iglesias). Hoy por casualidad hay un concierto al cual ella quiere ir, y un amigo me dio un consejo, me dijo: compre las entradas y preguntele ¿que a que hora paso por ella? Si contesta que no, que ahí murió todo, que no pierda más mi tiempo ahí


0|0
2

Más Util de Ellas

  • Creo que antes de arriesgarte con el dinero del concierto, deberías ser más directo, y decirle que te interesa, y ver lo que ella te dice.
    Creo que si antes te ha dicho que no tiene tiempo para conocerte, es porque quizás realmente no quiere hacerlo, pero insisto, sé directo y habla con ella sobre lo que te pasa.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • No gasto ni loca en entradas si tengo un 50% de no y 50% sí.
    Si todavía no se vieron es porque no le interesas, pero también está bueno que la remes. A todo o nada.

    0|1
    0|0
Cargando…