anuncio

¿Me ha dicho que está ocupada... creéis que hay alguna posibilidad de que le interese?

Hace un tiempo que intento conocer a una chica en un centro con aulas para estudiar. Yo notaba que ella me hacía señales, me miraba, se ponía nerviosa... y a mí empezó a gustarme. Habíamos coincidido en un par de ocasiones y habíamos hablado algo, ella no me rehuía la conversación, sin embargo encontraba muy difícil coincidir con ella. Hoy finalmente me animé y ya que sabía que vivíamos por la misma zona, ante la falta de ocasiones que tenía para hablar con ella, le pregunté si le gustaría que volviésemos a casa juntos alguna vez. Ella puso una cara como pensándolo pero un poco con el ceño y tardó en contestar. Finalmente me dijo que es que estaba ocupada y el problema era que no salía a una hora fija, a veces acababa más tarde, otras más temprano... y que lo sentía. La verdad es que, realmente pensaba que podía surgir algo con esta chica y en cierto modo... la incertidumbre y el no saber me tenían carcomido. Ahora al menos me he quitado algo de ese peso, pero me siento triste... ¿Creéis que tengo alguna posibilidad después de esto? La verdad es que si no la puedo ver volviendo a casa no tengo muchas opciones... ¿Tal vez con algo de tiempo, preguntandoselo de otra manera? Gracias por leer.


0|0
0|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 2

  • Genera más confort, si no has hablado mucho con ella, lo más seguro es que sea eso, si ella es medio tímida y aparte de eso no has generado confort, te va a rechazar si la invitas a salir, trata de hablar más con ella y después de un tiempo, cuando notes que haya mas confianza le vuelves a decir

    0|0
    0|0
  • Intenta invitarla a tomar algo por ejemplo, si te rechaza significa que no habia posibilidades.
    Pero que una respuesta negativa no te detenga has tu esfuerzo, si te rechaza puedes alejarte con la conciencia tranquila.

    0|0
    0|0
Cargando…