anuncio

¿Os parece que la he fastidiado con la chica que me gusta?

Estoy intentando conocer a una chica en un centro con aulas de estudio. Soy muy tímido y pienso que siempre la estoy fastidiando con la gente y ella es tímida también. Hay muchos indicios de que le gusto y ella a mí me gusta muchísimo. Coincidimos una vez volviendo a casa y ahora que hemos hablado nos saludamos al vernos.
Hace poco le conté esto a una compañera que está en su mismo aula de estudio y me dijo "vente conmigo, así ves si está y la saludas" La acompañé aunque por dentro estaba temblando y resultó que de las decenas de mesas que hay en el aula, justo ella y Rocío (la que me gusta) estaban en la misma. Saludé a Rocío e hicimos como que le preguntaba dudas que tenía, estuvimos un rato cuchicheando y al irme pensé que a lo mejor la había podido molestar con el cuchicheo mientras ella estudiaba, decidí que la próxima vez que la viese me disculparía con ella. Al día siguiente la encontré. Estaba en una máquina que hay de café y ella y una amiga entraron y tras saludarnos le dije "Rocío, podemos hablar un momento?" No era mi intención ponerla nerviosa pero se puso. Titubeó, miró a la amiga pero ella estaba a su bola, y le dije que quería decirle que tenía dudas que preguntar a mi compañera y sentía mucho si la había molestado con el cuchicheo porque se había alargado. Ella me dijo que no pasaba nada y que todo el mundo hablaba, le dije que me alegraba no haberla molestado y luego le pregunté que qué tal y hablamos un momento, pero aunque me sonreía yo la noté nerviosa y como si quisiese volver con la amiga (que parecía no existir) y al final nos despedimos. De verdad que me encanta esta chica y querría conocer vuestra opinión sobre esto. A veces me tomo muy en serio lo que puede pensar otra gente si quiero quedar bien con ella, y le dije si podíamos hablar porque de verdad sentía haber podido molestarla y quería que lo supiese. Sin embargo tengo miedo de haberla incomodado o espantado por sus nervios. Ella es tímida también y no sé que pensar... Gracias.


0|0
1|3

Más Util de Ellas

  • Se nota que estás siendo sincero y serio, al escribir con tanta limpieza. Es normal que ambos estéis nerviosos, eso quiere decir que se gustan. No te preocupes, porque es normal que creas que la fastidiaste porque os estáis conociendo y falta confianza, que se gana con el tiempo. Tranquilo, es normal tener tantas dudas al principio, pero de momento, vais bien encaminados. Sigue hablando con ella cuando puedas, para conoceros e intercambiar gustos, y luego ya cogeréis más confianza, con menos incomodidad y nervios.

    0|1
    0|0
    • 2mes

      De nuevo muchas gracias por tu respuesta martuka. La forma en que ves mi situación con esta chica me motiva a seguir si me desanimo.

    • Mostrar Todo
    • 2mes

      @exinaut Te agradezco la respuesta, y tienes razón en varios puntos. Antes de conocer a esta chica salí con otra durante 7 años. Cuando me dejó me di cuenta de hasta qué punto había creado con ella esa necesidad de la que hablas, además de otros fallos que cometí, pero para mí era la primera vez que estaba en una relación. Es cierto, soy inseguro, tímido, obsesivo... pero tengo bastante rodaje aunque mi actitud aquí no lo demuestre. Si llega a pasar algo con esta chica, te aseguro que no me convertiré en dependiente con ella, ya he pasado por eso y tengo más perspectiva, y no voy a dejar que ella cargue con eso.

    • 2mes

      Me parece que no es algo que elijas o no, podrias pensarlo, y talvez actuar sobre ese pensamiento, pero vas a seguir sintiendo necesidad. Te recomiendo tratarlo con un psicólogo, deberías de analizar de donde viene esa inseguridad, esa timidez, y actuar sobre ello, si solo es timidez y no hablas, tendrías que ser mas social hablar hasta con el panadero de manera en que se vaya yendo esa timidez, pero no se si sea algo más grave, una inseguridad mas fuerte que te afecte. Ten una vida antes de estar en una novia, me refiero a que tengas amigos, amigas, actividades que realizes, fútbol, guitarra, lo que sea, de manera en que si llegas a perder a alguien, sigas con tu vida normalmente, saliendo con tus amigos, a ensayar, etc, si no tienes una vida desde antes, en el momento en que la pierdas, te vas a aislar

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 3

  • Te recomiendo ver "Tímidos Anónimos", es una película cómica de dos personas tímidas que se enamora. Bueno con respecto a tu tema, creo que deberías acercarte más a ella, invitarla a salir a un lugar cómodo para los 2, y conocerse mejor, entablar una relación amistosa, y de a poco ver qué pasa, ella actúa nerviosa, porque no está acostumbrada a hablar con chicos, y al igual que tú se moría de nervios, pensando en el que pensara de mí, lo estaré haciendo bien, le interesa lo que digo, tantas cosas que pasan por su mente, creo que haces bien en acercarte tú a ella, no desistas tenle paciencia, ya verás que las cosas que realmente importan en esta vida son las que más trabajo no cuesta. Espero que sigas progresando con la chica, te deseo suerte.

    0|1
    0|0
    • 2mes

      Gracias por la respuesta. Creo que tienes bastante razon con que el que algo quiere algo le cuesta. Estoy decidido a no tirar la toalla con ella. Vere la pelicula (que no conocia) a ver si hasta me da alguna idea, seguramente me sentire identificado por lo menos XD.

    • 2mes

      Esa es la actitud, positivo siempre. Suerte.

  • wauu amigo piensas demasiado a veces es mejor pensar menos, variables situaciones, consecuencias y ser mas espontaneo como cuando le hablaste y cuchuchearon jajaa no pienses tanto solo actua de acuerdo a lo que sientas y ya todo saldrá.
    buena suerte con ella.

    0|0
    0|0
  • Deberias pedirle a tu amiga la oportunidad para salir en grupo con la chica que te gusta, es mejor un ambiente asi.

    0|1
    0|0
Cargando…