anuncio

¿Tengo miedo de que la chica que me gusta elija a un compañero de juerga y no a mí. ¿Qué puedo hacer?

Hay una chica que conozco de los bares que frecuento los sábado y me gusta mucho. Ella es muy guapa. Peor hace unos años ella era más abierta conmigo y hablaba más. Ahora no me habla.
Como ella tuvo un comportamiento que no me gustó pues se lo eché en cara (sin chillarla) y la sentó mal. Desde entonces, ella me ignora y me mira desde la distancia. Yo también la miro a ella.
Me siento decepcionado con ella y no sé qué pasa.

Sé que desde el grupo de compañeros de juerga con los que salgo los sábados hay uno al que también le gusta esa chica. Ellos hablaron varias veces hace algunos años pero ahora ellos no tienen ninguna interacción.
Pero cuándo me enteré de eso para mí fue un shock porque es como tener a un rival muy cerca de tí. Prefiero más que ella elija a otra persona que no a él que le tengo muy cerca. Me daría envidia y celos.
Tengo miedo de que empiecen a hablar y desarrollen una relación sentimental. Quien sabe lo que puede pasar en la vida que siempre ocurren cosas inesperadas.
¿Alguna vez habéis tenido eta situación incómoda? Gracias.


0|0
0|3

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 3

  • Deberías decir que es lo que le dijiste, y que hizo ella, asi te podría ayudar mejor. Sino eres amigo de ese chico con el que sales, no tienes esa confianza que se caracteriza de una amistad, por ende, no le puedes recriminar nada. Y porque tendría que ser tu "rival?" Si ni siquiera estas flirteando con esa chica? Por último es importante que digas que hizo, que le dijiste. De cualquier manera trata de arreglarlo, habla con ella y disculpate si asi lo requiere, se completamente sincero y dile que quieres seguir hablando con ella. Cero necesidad hermano, a nadie le gustan las personas necesitadas. Sino se da, nimodo, hay muchas otras chicas, talvez no conoces muchas e idealizas a cualquier chica con la que tengas algo de "química". Cuidado con eso que te juega en contra, por eso es importar invertir en ti

    0|0
    0|0
  • Creo que si no quieres que pase eso que dices que te daría celos, deberías hacer algo tú mismo para evitarlo, personalmente creo que deberías pedirle disculpas a la chica, y volver a retomar la amistad, comienza a mover tus piezas para que otros como tu compañero no lo haga, el que se mueve primero gana, quédate a la defensiva y perderás tu oportunidad.

    0|0
    0|0
  • Sin actuar dificilmente tienes razones para recriminar
    ademas no es ni siquiera amiga tuya entonces no tiene mucho sentido preocuparse por alguien con quien no hay vinculo alguno.

    0|1
    0|0
Cargando…