anuncio

¿No sé por qué ha hecho esto, por qué me ha evitado así?

Hola, muy buenas:

Hace un tiempo empecé a ir a un aula de estudio para preparar unas oposiciones. Con el tiempo empecé a notar que una chica me miraba, me miraba mucho, o por lo menos muchas veces la cogía mirándome, incluso cuando acababa de entrar al aula de estudio. Alguna vez me sentaba cerca de ella (a veces el aula está abarrotada, no es que lo hiciese aposta), y ella se ponía muy muy nerviosa, incluso se medio cubró la cara con la mano una vez. Ahora abrieron varias aulas más y ella se a cambiado a otra junto con sus amigas, así que dese hace como una semana apenas la he visto. Yo quería conocerla porque me gusta mucho, pero se me hacía dificil, ya que o estaba siempre estudiando o con esas dos amigas que tiene allí, pero una noche al volver para casa coincidimos, la saludé y ella me devolvió el saludo, contenta, y resultó que vivíamos por la misma zona y fuimos juntos de camino a casa. Nos presentamos, hablamos de lo que estudiamos cada uno, y al despedirnos me dijo que ya nos veríamos por el aula. Yo estaba contentísimo de haber podido hablar con ella y esperaba poder ir poco a poco cogiendo más confianza. Eso fue ayer, hoy no coincidí con ella, pero cuando volvía a casa, ya llegando, la ví y resultó que había ido por otro camino... ¿por qué pensais que habrá hecho eso? Me vió y me saludó y yo a ella, pero me ha dolido bastante lo que ha hecho, estoy bastante pillado y no entiendo por qué me ha evitado de esa forma. Por cierto, tengo 30 años, ella tiene unos 25 pero no sabe que edad tengo yo y parezco más joven según todo el mundo. Gracias de antemano por contestar.

Actualizaciones:
2mes Quisiera preguntar algo mas porque he obtenido respuestas que me han ayudado con mi anterior pregunta. En mi pegunta anterior puse que se habia cambiado de aula con sus amigas y ultimamb
2mes Ultimamente apenas la he visto por eso. Esto fue antes de coincidir volviendo para casa y desde entonces no nos hemos encontrado. Me pareceria un poco forzado aparecer de pronto en el otro aula pero quisiera coincidir con ella volviendo para casa mas a menudo. Si un dia la viese por casualidad creeis que podria preguntarle si quiere que volvamos juntos otro dia o tal vez deberia dejar las cosas como estan? Gracias por contestar.

0|0
2|0

Más Util de Ellas

  • Oh, me recuerdas a una experiencia que tuve. Eres inseguro, ¿me equivoco? Deberías de armarte de valor y tener un poco más de confianza. Pero volviendo al tema, no te preocupes, se nota que los dos se gustan :)
    Sólo que por un día no pasa nada que no coincidiérais en vuestros caminos. Ármate de valor y sigue como lo estás haciendo, seguid charlando y podréis algún día salir juntos. Lo de que te mirara y se tapara la cara es normal, eso quiere decir que se interesa en ti, y que no quiere que tú lo notes (es normal, lo hacemos las chicas por vergüenza). Suerte, que no pasa nada. Vais por buen camino.

    0|1
    0|0
    • 2mes

      Muchisimas gracias por las respuestas que me habeis dado, me han animado mucho. Sí, soy muy inseguro pero tambien soy decidido cuando creo que hace falta. Ella me gusta muy mucho, no me pasa a menudo que me pille tan fuerte... El dia en que coincidimos volviendo, incluso le habia escrito una pequeña carta. Me presentaba, le decia que me gustariaque nos conociesemos, que si tambien queria podiamos empezar saludandonos... algo desenfadado nada serio porque aun no habiamos hablado nunca. Creo que a todos nos hace ilusion que nos escriban algo personal aunque lo mejor sin duda sea hablar las cosas cara a cara. Me pase media tarde pensando como podia darsela y al final simplemente coincidimos al salir y no me ha hecho falta, si un dia llegamos a salir se la enseñare, seguro que por lo menos le hace gracia. Gracias de nuevo.

    • 2mes

      De nada; suerte :)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Quizá sea que quiera ver mucho interés por tu parte, o que sea una chica muy insegura y no quiera molestar... a mi a veces me pasa eso. En cualquier caso no creo que tengas que preocuparte.

    0|1
    0|0
    • 2mes

      A mí la verdad es que también me pasa, yo sí que soy inseguro, decidido pero inseguro, y de hecho hoy había salido un poco antes porque no quería coincidir con ella para poder ir con más calma y no encontrarnos de pronto a diario, y precísamente por eso la ví después, porque había ido por otro camino y daba un poco más de vuelta por él.

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…