anuncio

¿Le pedí que nos separáramos por un tiempo para que ella pueda olvidar a su ex y que podamos iniciar una relación sana, me equivoque?

Solo quesiera saber si me equivoque al pedirle a una chava q nos alejáramos, hace 2 meses corto con su ex, y empezó a salir conmigo, me confesó q corto con el en parte por mi, q no estaba lista para iniciar una relación luego luego, así q estuvimos saliendo y hace unos días le pregunté qué como estaba, q si aún lo amaba, y dijo q sí, igual le pregunté si había tenido relaciones con el y también me dijo q sí, en ocasiones llega poner indirectas en sus redes sociales como, de q le está siendo difícil este proceso, q se está quedado sin el, etc, y en su momento le escribí un mensaje por Twitter y lo borró, apenas me dijo que estábamos saliendo mucho y q ella sentía q me estaba estorbando, y que tenía q adaptarse a la nueva vida q estaba llevando, q aún no estaba lista para iniciar algo, pero q pospusiéramos nuestro plan de estar juntos para q ella se pudiera reponer y superar su apego con su ex. A lo cual le dije q la esperaría por un tiempo pero de lejos, para ella pudiera vivir su proceso de separación sin que yo la estorbe igual y ahí se daba cuenta de que quiere regresar con su ex, aunque ella dice que ya no, q eso ya no será, pero pues también lo hice por cuidarme a mi, pero me da miedo que ya no regrese, habré hecho mal?


0|0
1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • No. Hicistes lo correcto. No creo este lista en unos meses, mas si lo ama. Asi que mejor dejala ser y confia que se de cuenta la diferencia entre los dos y te extrañe. Ella tiene una lucha continua consigo misma, quizas siente que le es infiel a el por sus sentimientos al aceptar hablar contigo, le incomoda esa idea, le resulta molesto no poder corresponderte pensando o amando a otro. Con esos amores no se compite. Dale su espacio para pensar, analizar sus sentimientos y no confundirse mas. Es justo para los dos asi no salen lastimados. Ofrecele tu amistad de lejos, sin insinuarte. Ojala ella pueda aclarar su mente en poco tiempo, porque su corazon dificilmente. Para su corazon necesitas ganartelo sin estorbar, estando ahi sin parecer pegajoso, de lejos. Cuando este lista que te busque o sigan su camino. Nadie nos pertenece, el miedo a perderla es normal mas no puedes retenerla si decide irse y no regresar a ti. Deseale que sea feliz y has tu vida como si no la tuvieras, es solo una amiga. Suerte en eso.

    1|1
    0|0
    • 2mes

      Muchas gracias Luna, lo que no entiendo es por qué me pedía q no me alejara de ella, cuánto tiempo crees q deba dejarla sola, será sano desaparecerme sin ningún tipo de contacto? Mensajes, salidas, etc?

    • Mostrar Todo
    • 2mes

      él le ha estado insistiendo a ella q regresen, y ella es la que se niega, de hecho se salió de su departamento y busco uno nuevo por qué en ocasiones lo compartían, ella me dijo q no pensaba regresar con el, q necesita tiempo para q su corazón se estabilice. Pero luego veo esas cosas y se saca de onda.

    • 2mes

      A quien no? Una cosa es lo que ella te diga y otra lo que hace. Toma tiempo dejar de querer a alguien, no pasa instantaneo , si tienes paciencia sabras esperarla, si de verdad te interesa. Ella debe poner de su parte si en dejarlo atras poco a poco. Tiempo dira.

Cargando…