anuncio

¿Chicas, ¿Qué tipo de actitudes son las que no os gusta de un hombre a las mujeres?

Nah, lo digo por curiosidad y a ver si así, me convierto en el Álvaro Reyes el maestro de la seducción para algun@s y para otr@s normalmente las chuminazis, pues el típico violador, acosador y etc.

Y bueno digamos esa famosa doble moral que todo el mundo practica o eso creo ya sabéis:

SI UN CHICO SE FOLLA A MUCHAS, SEGÚN ELLOS ES UN TRIUNFADOR Y UN GAÑÁN

SI UNA CHICA SE FOLLA A MUCHOS, ES SEGÚN AMIGAS DE LAS CUKIS, UN PUTÓN COMO LA MAITE FIGUEROA.

Pero bueno, me imagino que siempre habrá espeteros playeros como Fermín Trujillo, rancios y fachas como Antonio Recio, adúlteras como Berta la mujer del pescadero, Guarrillas Pelirrojas que follan y se sienten mal como Judith Bécquer, tener 4 cukis y que uno no sea tuyo llamado Ojos de Pollo o Pollete, Raquel Villanueva la jefa inmobiliaria buenorra, la bicho de la Nines y según algunas a mí me considerarían como él corrige todo el rato a Amador Rivas, Leo el friki.

Pero yo prefiero ser Espartaco o Capitán Salami.

Merengue, Merengue.


0|0
1

Más Util de Ellas

  • Pues mira, yo siento que es básico de un buen conquistador que sea DISCRETO, ya sabes, nada de decir con quien anda y cómo se la folla, no no no, nada de eso y por supuesto jamás alardear de tus virtudes, sino , no será un don auténtico y una virtud de ti. Lo demás es respeto y escuchar a la gente, si sabes escuchar ganarás puntos con chicas y en general con quien te relaciones :D

    0|1
    0|0
    • 3mes

      Sé escuchar mucho, la discreción no sé si es una de mis virtudes y normalmente con las chicas tengo más respeto que con mis padres, jamás las quiero sentir incómodas ni por supuesto cagarla, pero es que joder, soy muy tímido y en España parecen que los que ligan son los canis, los creídos o los chuloplayas (que evidentemente esa gente son la valenciana, la vasca, asturiana, cántabra, catalana, alicantina, castellonense, murciana y andaluza; incluyendo Baleares y Canarias).

      Y en casa de mis padres, me siento sólo, pero en la calle, yo que sé, me siento el doble de sólo, como la gente pensando: "Mira ese pobre marginao, que anda solo en las calles del barrio obrero de Carabanchel Bajo y Alto", porque soy de Madrid, español.

    • 3mes

      la discreción DEBE ser una de tus virtudes, en especial si quieres salir con muchas mujeres y deja de preocuparte en que piensan los demás. Ellos tambien tienen problemas estupidos y pendejos y tampoco saben como resolverlos. Sabes, cuando quieres algo demasiado aveces tarda en cumplirse, la clave es que te olvides de ello. Conoce chicas, practica técnicas de seducción, cultivate como alguien deseable para elegir, complementa tu ser y verás que las cosas las irás encontrando sin buscarlas. No busques amor, porque llega solo, busca buena compañía. No se, me siento como libro de autoayuda pero es en serio, ten confianza en ti! antes no pescaba ningun vato y ahora me he dado el lujo de presumir unos forrazos de hombres pero claro ahora ya me la creo !!

    • 3mes

      Digo yo que cuando salga de sargeo nocturno, tendré que comprarme un espejo en mi piso picadero de soltero y decirme a mí mismo: "No te creas lo que digan los demás" "Hoy vas a ligar, aprende a insistir al menos 3 veces seguidas" "Si te dicen NO a la 3ª vez, déjalo con esa chica porque como dice el dicho, a la 3ª va la vencida", "Si te rechazan, asúmelo y sigue intentándolo que alguna caerá a tus encantos" "Hoy eres Tony Manero y lo sabes" y ese tipo de cosas.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…