anuncio

¿Me habré precipitado o hice bien?

Borré a una amiga que me gusta de las redes sociales. Me había declarado y sólo me veía como amigo, así que le dije que me iba a alejar por un tiempo. Nos hicimos buenos amigos porque nos gusta leer y compartíamos libros. Durante mi alejamiento no la había borrado pero nunca hablamos hasta hace 2 meses después. Resulta que compré varios libros entre los cuales había uno que teníamos muchas ganas de leer y como estábamos alejados pues no se lo comuniqué. Un día publico una frase sobre el libro y ella la comenta y quedamos en que le prestaría el libro cuando me lo regresaran, pues ya lo había prestado. Una vez me habló y me sorprendí porque en todo ese tiempo no lo hizo, y fue para pedirme ayuda con su clase de inglés (antes la ayudaba). Todo fue por chat y la ayudé. Luego le dije "ahora págame ". Me dijo "Un día de estos te voy a hacer unos macarrones con queso." Dos semanas después me habla otra vez para pedirme ayuda y le puse excusas. Después de un tiempo pues lo mismo, la iba ayudar, me envió la clase y pues me puse a pensar que sólo me hablaba para pedirme ayuda con su clase, así que al otro día le dije que se me presentó algo y no podía ayudarla. Tenía planes de quizás seguir siendo su amigo porque con ella podía compartir la lectura y disfrutar de una buena amistad pero todo acabó hace dos días. Lo que sucedió fue que me regresaron el libro y pensaba prestárselo y de seguro la iba a ver (tenía casi 3 meses que no la veía desde mi declaración), así que la saludé, no estaba conectada, y cuando se conectó 3 horas después me saludó, le puse una carita y me dijo "te dejo. tengo un examen de inglés mañana y debo estudiar", pues me despedí y le desee suerte. Si le hubiera dicho lo del libro pues se iba a poner contentísima pero ya que ella me cortó también me despedí. Al ver eso pues la borré de facebook. Ella aún no se ha dado cuenta y me siento triste pero creo que eso fue lo mejor que hice.


0|0
2|3

Más Util de Ellas

  • Fue lo mejor, podemos saber de las personas cuando no te necesitan. Ella solo te buscaba por interés interés sabiendo tu declaración de amor. No estes triste pronto llegará una que te valore! Suerte.

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • Hola hiciste, bien, es frustrante saber que una chica ( o a su vez, las personas en general, buscan A UNO, cuando necesitan una ayuda, pero DESAPARECEN cuando necesitamos RECIPROCIDAD). Ami me sucede algo similar con una mujer mayor a mi en edad, yo empezaba siempre siempre la conversaciòn, creo que ya mismo la BORRO DE MI LISTA, pues veo que no soy parte fundamental de su vida, NI COMO CONTACTO DE FB,
    Relaja tu mente, viaja, conoce nuevas amistades, pues si tropezaste levantate, sigue sin mirar atràs...

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • opino que fuiste muy drástico pero valiente, quizás es lo mejor aunque va a doler, pero es claro que ella solo te quiere como amigo y cada vez que hables con ella te dolerá su forma de contestar o de reaccionar tu estas super entusiasmado y ella no. Te lo digo por que vivo un situación parecida con un hombre, tenemos intereses en común pero el me rechazo y de mala manera el dice que somos amigos pero jamas me habla eso no es ser amigos solo que yo no me atrevo a borrarlo me duele demasiado aunque se que debería hacerlo por mi bien. No te preocupes el dolor se supera solo ten paciencia y si algún dia ella descubre que le interesas ella te buscará sino pues es mejor asi, te lo digo por experiencia que estén contigo solo como amigos es mejor nada duele demasiado cuando ves sus publicaciones con otras personas.

    0|0
    0|0
    • Gracias por tu respuesta. No hablábamos tan seguido por chat tampoco, pero en persona nos llevábamos muy bien y todo. Incluso las pocas veces que chateábamos la conversaciones eran divertidas. La abrazaba por varios segundos, a ella le gustaba abrazarme siempre y nos divertíamos juntos. Pero no me gustó su forma de cortar la conversación cuando le hablé

Ellos Dijeron 2

Cargando…