anuncio

¿Comportamiento contradictorio de una chica?

Buenos días.
Hace tiempo conocí a una chica por la zona dónde yo salgo los sábados a la noche y quedé con ella 1 día. El, a no quiso quedar más porque me dijo que había quedado ultimamente con su ex, vamos, una excusa barata.

Y después de ésto cuándo me la encontraba en los bares la saludaba y hablábamos unas pocas frases.
Era muy frío y yo siempre empezaba la interacción.

Lo que no entiendo es que ella se muestre tan fría y distante conmigo y me mira siempre de lejos y muchas veces. Lo sé porque yo también la miro. Y la verdad es que la chica después de todo este tiempo me sigue gustando. Coinciden las miradas y ella mira rápidamente para otro sitio.

Admito que yo con ella me he hecho el duro para ocultar que me gusta. y por eso me he heho el indiferente. Pero con los chicos no es tímida porque habla con muchos chicos, pero conmigo es muy fría. No lo entiendo porque reo que con ella he sido educado.

Una vez la eché en cara una cosa que me hizo que no me gustó y creo que eso la sentó mal.
Me dijo que tiene novio y que el supuesto novio refiriéndose a mí la pregunto "¿quien es ese?" Pero yo reo que es mentira porque la veo salir todos lo sábados y hablar con muchos chicos. Entonces más le tendría que molestar al supuesto novio que hablase con ellos.

Desde entonces me ignora y me responde con monosílabos. Pero lo que no entiendo es que ella me siga mirando desde la distancia, buscándome claramente con la mirada y volteando la cabeza rápidamente cuándo la veo mirándome. También he visto que ella me mira de reojo.
Yo también la miro de reojo porque estoy encoñado con ella.

¿A qué se debe este comportamiento tan contradictorio de ella?
Muchas gracias.


0|0
2|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • oye... que te mire no quiere decir como mucho, todo lo que me describes es una chica que no esta interesada en ti, si a mi me gusta un chico y me habla no le contesto fría ni nada, y en caso de que le gustaras que FLOJERA una tipa que se porta así no? si buscas una relación y empieza de esa manera va a ser un fiasco de relación ya déjala ir y deja de buscarla que no tiene ni sentido si la invitas a salir y te dice que no porq su ex el primo del hijo del elotero pretextos, podría ser que se haga la difícil pero dices que te contesta mal y que siempre sale y contigo no? nah, siento decírtelo pero el que te vea no vale, deja de hablarle y a ver si te busca si no pues SALE BAAAAAIII.

    0|0
    0|0
  • Muchas mujeres se inventan que tiene novio por que no les gusta el pretendiente en turno. Me incluyo :P
    Pero si de verdad te gusta lucha un poco más por ella, siempre y cuando no pierdas tu dignidad (:

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Amigo, la mayor parte chicas, ebvìan señales de aprobaciòn o rechazo a los hombres, que las miran sea unos segundos fijamente o de reojo, no tengas miedo, enfrenta cara a cara y dile que gusta. No vaya ser que otro te la gane, sino no resulta la primera, intenta una vez màs, sino existe reacciòn alguna, olvìdate de ella, pues mujeres existen...

    0|0
    0|0
Cargando…