anuncio

¿Acaso que es lo que quiere de mí?

Tuve una relación de 4 años y medio, me fueron infiel.
Jamás dejé de amarla como aún lo sigo haciendo. Un dia hablamos, despues dw haberme dicho que era todo para ella que me prometió que quería un nuevo comienzo y seguir adelante juntos. Nunca me dio la oportunidad de responderle... Y continuo como si nada sin mi.
Me dejo con un vacío enorme, luego un día me despedi de ella que por un msj tuve que hacerlo porque no quiso volver a hablar acerca de lo que hizo.
Me devolvió a días una respuesta que ella no había sido sincera conmigo, que quería volver junto a mí, que siempre me eligió para formar una familia, que no hay nadie como yo.
Creí en sus palabras...
A días, quise sorprenderla yendo a su casa, y cuadras la vida besándose con alguien con quien tuvo un romance cuando no eramos novios pero que si nos estábamos conociendo.
Le conté que la había visto, y me dijo que ya no estaba conmigo, no le importó el dolor que me causó al verla después de aquellas palabras.
Dijo que el no era nada para ella, que siempre fue insistente. Que nunca se enamoraría de él, que me elegía a mi, que conmigo quiere estar y formar una familia.
Lo hago trato de avanzar y vuelve haciendome reclamos de personas con quien hablo, personas que nunca antes entable conversaciones, solo compañeros de la facultad. Se molesta conmigo, me dice palabras injustas, dice que soy alguien diferente.
Momentos que me acerco a ella, me ignora, msj y llamadas que no responde para juntarnos hablar.
Y cuando dejo de hacerlo se acerca a mi.
Trato de seguir adelante queriendo de entender porque ella me devolvio todo esto fueron tantas cosas, momentos que compartimos, siempre le di mi respeto, ella lo era aun lo es todo en significado a mi y siempre la trate como una Reina, como siento que así se debe tratar a una mujer como me lo enseño mi abuelo. Ella me lo dice.
No quiero insultos, solo palabras, buenos consejos.
Y sino veo la realidad habiendo cosas que no entiendo, solo diganlas. Muchas gracias.


0|1
3|1

Más Util de Ellas

  • Lo mejor es que te alejes por completo... sé que cuesta un chingooooo pero es lo más sano para ti... ella no te quiere... simplemente juega contigo... cuando te siente seguro y sabe que estás incondicional para ella... se olvida de ti y cuando siente que te pierde o que tu te alejas ahí sí, te busca hasta por debajo de las piedras y te habla bonito y bla bla bla... a ella no le importas ni un poquitito...
    Mejor sigue adelante que encontrarás a una chica que sea linda que no te engañe y que te valore por lo que eres... y vas a ser muy muy felíz... no te agüites y mejor déjala por la paz; más tarde se dará cuenta de lo que tuvo y no lo valoró... Suerte XD

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • Es un tema que debes consultar con familiares y amigos de confianza.
    Desafortunadamente si no abres los ojos con el consejo de personas cercanas mucho menos lo haras con lo que diga un desconocido.

    0|1
    0|0
    • Es la misma historia tal cual me sucediò 12 años atràs, lo mejor serìa que te OLVIDES DE ELLA, pues estar en incertidumbre de si te ama o no, es desesperante. Dale tiempo al tiempo... Distràete, viaja has deporte para que tu mente se relaje, quizà dentro de poco conozcan A TU NUEVO AMOR. Suerte

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Debes alejarte de ella. No esta tan comprometida en sus sentimientos ni en la relación debes olvidarla! Es dificil lo se pero tienes que dejarla y hacer tu vida. Ella No te quiere solo juega contigo.

    0|1
    0|0
  • Valorate y respetaré a ti mismo!! O a caso piensas vivir entre mentiras siempre? Ella no va a cambiar, si ya te fue infiel varias veces es por algo.
    Alejate de ella antes de q te haga más daño

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…