anuncio

¿No entiendo... ella primero me dice que solo me ve como amigo, despues dice que no sabe que siente por mi. Llevo un mes... no se que hacer?

Siento que me trata diferente en la escuela... y cuando salimos, cambia un poco. No se... ya nose mas. Derepente hace algunas cosas que (segun yo) hacen los enamorados. Me confunde. Ya no se que hacer. Me duele el corazón cuando estoy con ella, decidi evitarla toda la semana durante el almuerzo, justo antes de que terminara la semana el jueves me dice seria, que la estaba evitando y que ah ocurrido durante toda la semana. Yo le dije que no era cierto, solo que eh estado ocupado. Pero si estoy con ella, siento que me ignora y no me habla mucho. Que hago, no se si volver a hablarle sobre mis sentimientos por ella o dejarla ir y seguir siendo mejores amigos. (Y si la situacion es que me enamoré de mi mejor amiga! )

Actualizaciones:
Quiero hacerle 3 preguntas, pero necesito su opinion Para saber si estan bien o debería cambiarlas.
1. Te sientes incomoda al saber que me gustas?
2. Como te sientes al estar conmigo?
3. Me darías una oportunidad a ser algo mas que amigos?
esas son las preguntas, gracias por vuestra cooperación
Ok, graxias por sus opiniones y repuestas, me apoyan mucho, aun estoy confundido con ella, pero dare lo mejor de mi. Pero aun asi, dice que no puede amar... Pues entonces pq no dar la oportunidad a que una persona entre a su vida y dejar que la quiera, que me preocupe, la apoye, no es verdad? Si da la oportunidad, puede ser que se sienta feliz, si no, se lo perdio... Yo no soy romantico, puede ser que no sea tan actractivo, pero si puedo dar todo mi empeño y corazon a la persona que mas quiero!

0|0
1|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Mira habla con ella preguntárselo directamente, ella tiene que aclarartelo, y te diré si ella a un así te dice que no sabe que siente botala, mira sinceramente... Cuando una mujer quiere algo no se detiene ni si quiera lo piensa , lo quiere y punto... Y puede que sea esas mujeres que les gusta que las estén alagando...

    0|1
    0|0
    • ... no lo creo. Enverdad la pasamos muy bien juntos... bueno eso espero pq siempre reímos. Ser directo se me hace bien difícil. Lo intentaré grax.

Ellos Dijeron 2

  • Si quieres estar con ella, ve por ella. No le pidas permiso... El punto es que seas honesto contigo y sepas qué es lo que quieres. Si te gusta cómo es y cómo te trata, si su comportamiento va con tu forma de ser, si no te genera incomodidad que sea así, ¡listo!, acércate y bésala... de lo contrario, no pierdas el tiempo con una persona típica de las que con sus actos te muestra un "ni contigo ni sin ti".

    0|1
    0|0
  • Ella solo esta confundida si te dice que no te alejaras si te dice que si y algun dia terminan te alejaras eso es lo que ella no quiere perder la atencion que ya tiene contigo

    0|1
    0|0
    • Tienes mucha razón, pq yo la evadi toda la s era mana pasada al mediodía en la esc. Y ella fue pa donde mi y me dijo seria, que porque no estas al mediodía y ni me contestas, parece como si me estuvieras evitando. Parece que no sabe que siente, pero al mismo tiempo no quiere perderme. Grax. Esta me gusto mucho. (La opinion)

    • Si we asi son las viejas ahora lo que puedes hacer es preguntarle directamente que siente pero esto es un arma de doble filo puede decirte que no si te dice que no retirate con honor y si te dice que si pues haces fiesta y me invitas.

Cargando…