anuncio

¿Qué pasa con esta chica, parece estar interesada en mi pero no quiere conversar?

Hola, bueno aqui hay una chica un poco más grande que yo (tampoco tanto) que siempre pregunta por mi, pero cuando le he pedido el facebook no me agrega o el whatsapp dice que solo lo tiene su entorno más cercano.
Yo he venido leyendo preguntas de esta web asi como también esas donde aconsejan a los hombres sobre las mujeres con sus indirectas y su lenguaje corporal.
Supongo que ella gusta de mi, pero he visto como le habla a mi familia en un tono amistoso y a mi me trata seriamente.
Esto que diré ahora me lo han comentado, no puedo decir si es cierto o no: Cuando los demás intentan generar un encuentro entre ella y yo, ella esta de acuerdo. Cuando le preguntan si quiere algo conmigo ella dice "Si lo quiero, me gusta" pero después comienza a hablar de que su hermana me ha visto primero y no quiere interponerse, pero pasa que la hermana ya esta en pareja. Asi que me parece una excusa.


0|0
1|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Es una pelotuda. Creo que hay otras mujeres por ahí, no creo que sea la única.
    Suerte!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Bueno y de donde la conoces ¿ has tenido la oportunidad de hablar de seguido con ella? Hay mujeres que quieren una cosa, pero luego se llenan de miedos tontos y terminan confundiéndonos con su comportamiento. Tal vez si le gustas, pero no te tiene confianza y por eso no te agrega a las redes sociales. Busca el espacio en que los dos puedan conocerse y crear confianza, si ella no te permite conoceria, lo mejor es que te busques otra...

    0|0
    0|0
    • Nos conocemos porque vivimos por la misma zona. Ella parece que ha querido hablarme alguna que otra vez ¡bah! se quedaba parada mirándome salvo una vez que se acerco pero solo me miro con los ojos brillantes. Su familia se ha hecho conocer con mi familia, ellos son "selectivos" por decirlo de una buena manera para juntarse con gente de aquí
      Es decir si bien hemos vivido toda la vida cerca, desde el año 2014 han comenzado a querer congraciarse con mi familia (Sobretodo ella).

Hay 1 opinión(es) privada(s). Solo el dueño de la Opinión y de la Pregunta pueden verlas.

Cargando…