anuncio

¿Lo estoy pasando fatal ¿Que puedo hacer?

Una amiga esta saliendo con el chico que me gusta (ella no sabia ni sabe que me gusta). Lo peor es que se dieron el "primer beso" delante de todas, por suerte una amiga y yo nos pudimos ir disimuladamente para que no viesen como me ponia a llorar.
Lo estoy pasando fatal, llevo una semanita...
Estoy rota por dentro, solo sonrio por obligacion;para que no se note que estoy tan mal, me paso los ratos que estoy sola llorando mientras estudio (al menos aprovecho el tiempo). Ya se que no deberia pasarlo tan mal pero, es el unico chico que he amado.
¿Algun consejito?
¿Que debo hacer ante este tipo de situaciones?


0|0
0|4

Más Util de Ellos

  • oshe oshe, como que amarlo? no sabes lo que es amar, puedes decir es el unico chico que me embobado y atraido, decir amado es cuando se correponden el uno al otro y uno daria la vida por el otro pero sin decirlo, olo demostrandolo.

    y dices atraido, embobada, obsesionada cuando te gusta mucho de verdad y te la pasa pensando en él y cuando lo ve o estas cerca te pones muy feliz, en fin.

    ahora te dire que lo mejor es que aceptes que la cagaste. si te gusta, si lo quieres, no le hablaste y es un error que debes aceptar, deja de fijarte en tu amiga y en el. siguelo conociendo y no te hagas a la idea de que es lindo por esto y el otro o que te gusta por x razone que realmente no son verdad, el no es el amor de tu vida, el que i es el amor de tu vida eta haya afuera esperandote, no te dejes sufrir por que solo haras que se moleste cuando se enoje, el amor de tu vida se culpara por no estar a tu lado ahorita, y se enojara por no haberte conocido antes. deja a ese chavo que te atraia antes, el ya encontro a quien debia encontrar, tu sigue esperando a quiente mereces,

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Lo mejor, me parece, es hablar, no tiene nada de malo sentir atracción por alguien, tampoco tristeza porque esté con alguien más, como has visto el ocultar estos sentimientos te ha venido mal. Siempre es un esfuerzo extra ocultar las cosas, hacerse el fuerte. Mejor dilo, expresa lo que sientes, busca con quien hablar y no dejes que las emociones se acumulen dentro

    0|1
    0|0
  • Pequeña. Si esa es tu edad quiero decirte algo que se aprende hasta más o menos los 21.
    Eres tu quien tuvo que tomar la iniciativa desde el principio. Este mundo es de los aventados (Juan Escutia, México). Ahora pues ya no puedes hacer nada.
    Lo que si es que tienes que hacerte mejor. La única manera de superar este amargo trago es divertirte sanamente.
    Toma un hobbie, has deporte, ve a fiestas. Conviértete en una versión mejorada de ti misma y más saludable.
    Él no se fijara en ti (o tal vez sí) pero en trayecto encontraras chicos y algunos mejores.
    Se oye raro. Pero ponerse a llorar nunca ha mejorado a nadie.

    0|0
    0|0
  • Ay nena, tienes 13 y vas a escuchar mucho lo que te voy a decir y por tanto tómalo en serio.

    Tienes 13, a esa edad es mejor relajarse porque las emociones bullen y uno es un mar de confusión por tantos cambios pero es mejor hacer y deshacer, caer y levantarse porque así vas a aprender a vivir, cuando tengas 25 o más te darás cuenta de que de verdad no era para tanto esto que ahora experiementas. Si no se dio ni modo, busca a otro, y vive así, equivocándote sin miedo pues te queda mucha vida por delante, a todos nos ha pasado eso y nadie se ha muerto.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…