anuncio

¿Chicas, En verdad le intereso o sólo juega conmigo?

Chicas, desde hace 3 meses he estado saliendo ocasionalmente con una chica que que me gusta, pero ella apenas hace 4 meses terminó con un compromiso de boda de un noviazgo de 4 años. Cada vez nos vemos más seguido y nos hemos besado en algunas ocasiones. Ella me dice que se siente bien conmigo y que le gusta mi compañía, pero que por ahora no quiere una relación, entiendo que no ha sanado por completo de su ruptura, pero si es así, porque acceder a los besos, los abrazos, caricias y palabras bonitas? Cualquier persona que no nos conozca pudiera quizás pensar que en ocasiones nos vemos como pareja. Aunque claro, la parte de los besos no sucede en todas nuestras citas, el resto sí, porque se comporta de esa manera? Esta confundida? Me utiliza como el clavo que saca otro clavo? o poco a poco se está interesando?

Actualizaciones:
Cuanto tiempo más es prudente esperar antes de pedirle si quiere una relación formal conmigo? Gracias!

0|0
2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • simplemente quiere cariño pero le da miedo entregarse a una relacion porque la ultima que tuvo (que es lo mas especial que ha tenido) no funciono, y por mas que le puedas prometer que seras diferente, no hay nada que le asegure a ella que no saldra herida, dale el tiempo y paciencia necesarios si en verdad te importa.

    0|1
    0|0
    • lo vas a notar en su actitud, pero dependiendo de la chica y como haya tomado esa situación que le paso, pueden ser meces, como años.

  • Considero que una ruptura tan sería no es fácil de olvidar. Solo el tiempo puede decirte si ella esta jugando o no, porque en este momento pienso que ni ella sabe lo que siente por ti. En ese sentido me da la impresión que ha sido sincera al decir que le agrada tu compañía. Quizá te ayude pensar que en este momento d su vida ella solo quiere eso... compañía. si realmente te interesa no te alejes pero tampoco imagines más allá de lo que sus palabras expresan. Si logras eso, evitarás salir lastimado si, luego, ella aclara sus emociones y no te quiere más que de amigo.

    0|0
    0|0
Cargando…