anuncio

¿Chicas, tengo una super duda a ver si pueden responderme?

Soy arquitecto trabajo connuna arquitecta desde haxe 2 años hace 4 meses me di cuenta que queria ser mas que su amigo y empece a coquetear con ella, la molestaba de manera coqueta y ella me molestaba tmbn a mi, nos reiamos y todo nos llevamos muy bien y saliamos a xomer y a cenar (nunca solos ) con su mejor amiga y hasta con su madre, y la amiga siempre nos ha bromeado con cosas como diciendole a ella que soy su novio y a mi tratando de hacer que me dwn celos y asi, todo iba bien nunca le he dicho que me gusta pero se lo demuestro siempre con detalles y acciones, ella siempre ha pkaticado bien conmigo me xuenta de todo lo que se le ocurra y yo la escucho, ella es de la clase de mujeres independientes y nunca ha tenido novio (dice que le da miedo el compromiso) en fin la he sentido distanre de 1 semana a la fecha, el lunes llego tarde al trabajo y como no le contestaba las llamadas al jefe yo cretendo que le pudo haber pasado algo le pregunte a su mejor amiga si sabia si estaba bien, cuando llego al trabajo llego molesta reclamandome que no le gusta que la cuestionen, le explique que solo estaba preocupado y que no la estaba cuestionando y se le paso un poco y empezamos a conversar y a reir de nuevo, sin embargo en la tarde llegando de comer para sacar platica le pregunte que que habia comido a lo que ella en tono de juego me dijo que queria saber demasiado, y a mi se me salio y le sije que solo queria hacer platica para saber mas de ella, y con una sonrrisa nerviosa me dijo que no le gustaba que la presionen y viro a ver hacia otro lado, yo cambie de tema para que no se sintiera presionada pero si me quede pensando que significa? Sera que ya no tengo oportunidad alguna cob ella?

Actualizaciones:
Ok despues de eso la senti como si me estuviera evitando en el trabajo aunque en ocasiones si se acercaba y platicabamos, nada serio cosas del trabajo o como que habia comido mucho en el almuerzo y se sentia llena, el jueves le dije: oye flaca los arxhivos de la construccion... y en eso ella me interrumpio y me dijo que no le diga flaca que le molesraba a lo que yo le pregunte que por que me dexia eso ahora si llevaba 4 meses llamandola asi y ella respondio que por que le daba pena...

1|0
5

Más Util de Ellas

  • Yo creo que a ella le gustas. Yo también le tengo miedo al compromiso, y cuando noto que un chico trata de ir en serio conmigo comenzó a alejarme, pero si él me gusta me vuelvo un completo desastre. No pienso que sea exactamente lo mismo, pero si le da pena de un día a otro que la llames "flaca" después de meses de escuchar ese apodo, es que te esta tomando más en serio... Bueno eso creo yo...
    Y yo aun no venzo mi miedo al compromiso, así que no puedo ayudarte por completo, pero si de verdad la quieres creo que deberías darle su espacio pero sin alejarte de ella, demostrarle que sigues ahí esperándola, sin presión pero recordandole que tienes sentimientos y que necesitas más de ella. Sobretodo demostrarle confianza, no de ti a ella, más bien que ella puede confiar en ti.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 4

  • Habrá tenido un mal día. A nadie le gusta llegar tarde al trabajo si es que ese trabajo te gusta.
    Y después es gataflora cuando se la ponen grita y cuando se la sacan llora, así que te vas a tener que acostumbrar o andá de frente con mucha actitud y decile lo que queres con ella.
    Suerte!

    0|0
    0|0
  • Quizá este confundida respecto a sus sentimientos por vos... puede que este empezando a sentir atracción o cariño etc. y que eso la confunde... decís que ella le tiene miedo al compromiso y eso puede ser la explicación si es que ella hizo clic en este aspecto y no quiera perder su estilo de vida independiente y relajado. respeta sus tiempos.
    capaz que en sin darte cuenta estas siendo un poquito invasivo...

    0|0
    0|0
  • siento que tienes oportunidad pero tiene que ser mas las cosas como que es idea de ella, que fluyan solas, si tu le preguntas cosas así directamente la vas a alejar de ti como lo has notado

    0|0
    0|0
  • yo croe que la estas tratando demasiado bien. pueden ser hormonas o puede que piense que te estas obsesionando con ella. dale su espacio, ósea no seas grosero y a ver que hace ella.

    0|0
    0|0
Cargando…