anuncio

¿Qué hago? Me acosté con dos hombres diferentes después de mi separación con el que aún es mi esposo. ¿Qué hago?

Terminé mi relación con mi esposo hace ya cuatro meses. No nos hemos divorciado aún. Empecé a salir con un chico al mes que parecía sencillo y agradable, la pasábamos bien, teníamos sexo y él empezó a enamorarse, pero yo no podía ofrecerle más que andar a escondidas y cuando me decidí a tener algo serio con él, ya no quiso nada.

Hace dos semanas, más o menos, salí con un chico que conocía por facebook desde hace cuatro años, siempre me pareció apuesto pero él tenía novia. Salimos y salimos más hasta que una cosa llevó a la otra, igual tuvimos sexo. Con él las cosas eran totalmente distintas, me enseñó a no ser soberbia ni déspota como la mayoría de las personas a mi alrededor, me enseñó a ser humilde y sencilla, pues él viene de un barrio muy bajo, y así me dijo que no quería tener nada serio conmigo pues hace dos años no tenía una relación seria con nadie (después de su ex novia).

Lo acepté así y la semana pasada fuimos a una fiesta de un amigo en común, allí no quiso besarme ni bailar conmigo pues "le daba pena demostrar que tenía algo conmigo delante de sus conocidos", me sentí mal pues me sentí tonta insistiendo. Se lo comenté y trató de entender, pero no lo hizo. Anoche tuvimos el mejor sexo de nuestras vidas, lo más romántico y "salvaje". Entre sueños le dije que lo quería. Él no contestó.

Hoy me dijo que yo tenía razón, que él era contradictorio y que no quería hacerme daño pues al parecer yo me estaba enamorando de él, que mejor dejáramos las cosas hasta ahí y chao buena suerte.

Me siento dolida y usada. Tengo ahora mismo una fuerte culpa y carga moral y judeocristiana pues no estoy divorciada y ya me he acostado con dos hombres en solo cuatro meses. ¿Qué hago?


1|1
2|3

Más Util de Ellas

  • Pues no debes hacer nada. Ya paso, ya déjalo ahí. Tu ya estabas separa, tenías derecho a intentar nuevas relaciones, no traicionaste a nadie al tener sexo con otra persona, simplemente continuaste y es válido.
    Muchas veces cuando hay separación se recurre al sexo casual y sin compromisos xq no se está listo emocionalmente para algo más, pero se queda con un gran vacío después xq no satisface todas las necesidades emocionales. En vez de ayudar perjudica y te viene la carga moral.
    Mi consejo es que te tomes un tiempo para ti, no salgas con nadie x ahora hasta que te des cuenta que es lo que quieres y lo que no quieres y que encuentres un equilibrio.
    No se si aún sientas algo x tu ex, pero si es así, aún no debes empezar cosas nuevas xq sentirás más culpa.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Eso si es interesante, a lo que veo no van bien las cosas en ti matrimonio yo creo que debiste primero salvar ese matrimonio para que después pudieras hacer esas cosas con cualquiera de esos chicos, hablando de ellos veo que su tiempo paso pero la verdad ya ninguno en este momento no siente nada, solo buscaron el mejor momento para estar contigo ya que estabas vulnerable para hacerte feliz y olvidar las cosas
    Ahora te pregunto yo que es lo que realmente quieres?

    0|0
    0|0
  • Sin lugar a dudas lo que tú sientes no es culpa sino un vacío experimentado por la separación; el sexo es lo de menos, sin embargo, tú lo ocupaste para poder sanar algo que no puede ser sanado carnalmente, llegando a confundir una cosa con la otra, lo que te ha llevado a sentirte usada porque confundes el cariño con el placer.
    Lo más práctico y lo recomendable es que primero aprendas a estar bien contigo misma y después ya con alguien más, porque de otra forma no dejarás de sentirte usada.
    Ánimo!!

    0|0
    0|0
  • pss mira tu si ya te separtaste de tu marido, pss ya no debes de sentir culpa ya su relacion no funciono quien sabe porq por ti, por el o por ambos sabra dios, si ya te acostste con 2 chavos pss es porq uno ocupa, biologicamente el sexo se necesita para poder seguir adelante de buen humor y asi (no es broma le puedes preguntar a tu medico o buscalo en internet en paginas de medicina).
    por lo que yo t recomiendo que relajes, si no tienes tu papel de divorcio pss ni modo es porque pss no tienen dinero para eso o pq uds saben el motivo, asora si piensas regresar con el pss no le digas nada. y calmada nomas jajaj
    suert eespero t ayude en algo.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Pues... ya que, ya ni modo... lo hecho, hecho esta... Date un tiempo para meditar las cosas, me parece que sueles tomar decisiones muy apresuradas.

    Lo de que estas casada, pues por algo suceden las cosas y podrías resolver esas parte si ya no quieres estar con tu esposo. Por que no de la nada, afectas una relación con alguien, menos si esa persona la consideras importate en tu vida... Talvez podrías meditar sobre por que lo hiciste y aprender de ello en un futuro si no quieres volver a salir lastimada.

    Ánimo

    0|0
    0|0
Cargando…