anuncio

¿Chicas, cuando una chica compite contra mí o se comporta mal conmigo sin razón alguna, es porque me tiene miedo como competencia?

A veces me cruzo por la vida con chicas que me tratan mal sin razón alguna o tienen comportamiento provocativo. Yo nunca le he quitado el novio a nadie y siempre he sido honrada en la amistad y el amor. Pero por ejemplo había chicas que se ponían celosas porque su novio me miraba y me decían cosas para rebajar mi autoestima o me mentían, en otras ocasiones, una chica estudiaba a mi lado la misma cosa que yo y cuando se levantó y se dió cuenta de que estoy a su lado , primero cerró sus cosas sin disimular el gesto de que no quería que yo mirase (aunque no iba ni mirar sus apuntes) y se fue a tomar su café y al volver, se cambió de sitio. Ahora cuando me ve en la cafetería comprando algo y si da la casualidad de que me pongo al lado, en seguida se aleja. Y resulta muy hiriente, porque me siento leprosa o algo por el estilo.

Esta forma de competir hace que me cierre aún más (ya soy muy cerrada de por sí) y que me cueste mucho hacer amigos, porque baja mucho mi autoestima. Y un día entendí que no me merezco eso, ya que hay gente de más visión que esas chicas que me tratan muy bien y mi trabajo está siendo apreciado y tengo unos muy buenos amigos. Es decir, valgo mucho. Pero no tengo autoestima y no me quiero a mi misma, porque aunque parezca una totnería, esta cosas me impactan con mucha intensidad. Y no sé cómo superar eso. Me pesan muy mal y no tengo confianza de hacer nuevas amistades. La comptencia entre las mujeres, ¿es normal?


3|0
3

Más Util de Ellas

  • Qué buena pregunta.
    Sí, es normal. A mí me pasó mucho en la universidad. Muchas chicas te ven como una "amenaza".
    Te cuento una anécdota puntual: me había cambiado de universidad y entré en una donde los grupos de estudio ya estaban formados. Unos chicos me invitaron a participar con ellos, pero las chicas del grupo me hicieron la vida imposible jajaja. Me ponían cara de ojete, no me llamaban cuando se reunian (siempre me terminaban avisando los chicos), me miraban de arriba abajo cada vez que llegaba y me daban vuelta la cara, y muchos etcéteras.
    Pero la gente que hace eso es gente superficial o con muuuuchos problemas.
    Vos no te hagas cargo de eso. Nunca dejes de quererte y respetarte a vos misma.
    Las mujeres, cuando son inseguras o superficiales, son lapidarias con otras mujeres.
    Por eso durante mucho tiempo mis amigos fueron hombres. Después con los años fui cruzándome con mujeres como yo que en vez de competir entre sí querían una amistad.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Depende mucho de la mujer, también es la educación y la cultura que se les da... cuando menos por mi país pasa bastante...
    Cuando me pasaba lo que a tí, también me afectaba por que al igual que tu me preguntaba, por que?, si no les hago mal... Uno se aleja, es cierto...
    Pero con el paso del tiempo te harás fuerte... Cuando llegues a entender por que son así, en realidad llegaras a tenerles compasión... ignora esas cosas por que son el conflicto de quienes te las hace y sigue con paso firme, hay muy poca gente que puede compartir tu visión, pero la encontrarás...
    Cada quien carga con su propia responsabilidad, como se comporta la gente es su Karma, como respondes tú, es la tuya. Por eso no te preocupes.

    0|0
    0|0
  • Quiere a ti misma no necesitas a nadie mas para ser feliz.

    0|0
    0|0
Cargando…