anuncio

¿Chicas, una chica solo me habla si le hablo. ¿Cómo comportarme con ella?

Hola chicas. Veréis, hace cosa de un mes conocí a una chica de mi ciudad. Todo genial, empezamos ha hablar por facebook mucho, pero a las dos semanas me dí cuenta que sólo me hablaba si yo le hablaba. Total, ante la situación le propuse quedar y conocernos, fuimos a tomar algo y todo genial (no nos besamos ni nada, pero lo pasamos genial y me lo dijo varias veces).

El caso es que la chica es muy linda conmigo y simpática, y me habla muy bien pero SOLO si yo le hablo antes. Además no da temas de conversación, los temas siempre los tengo que sacar yo. Si no surge, me deja de hablar y punto, no me da ni las buenas noches. Eso es algo que no entiendo. El caso es que no sé qué hacer ni cómo comportarme con ella. Por una parte pienso que si dejo de hablarle unos días, quizá me "eche de menos", pero por otra parte temo que si hago eso, pueda pensar: No me habla él? pues yo tampoco. Y así se pierda lo que hay.

Consejos? cómo debo comportarme para no parecer un desesperado y hacer que se interese por mi?


0|0
2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • No está mal que algunos días no le hables, se te va a notar desesperado si le hablás absolutamente todos los días. Pensá que todavía no son novios. Además tal vez a ella no le encante estar hablando por mensajes. Yo por lo menos lo detesto, prefiero siempre hablar en persona.
    En todo caso planeen más salidas juntos.

    0|1
    0|0
    • Gracias por tu opinión. Hace dos días le propuse de vernos con unos amigos en común para ir a tomar algo, y me dijo que no podía y que lo sentía. Por lo tanto no le voy a proponer de salir en persona hasta que no pasen unos días. De momento voy a dejar de hablar con ella unos días a ver si reacciona, si no, ya le diré algo.

    • ok mucha suerte! :)

  • Hay veces que las mujeres así somos, a mí cuando un chavo me gusta es cuando dejo que él me hable, sino me interesa si les hablo mas no se porque, quizás así sea un tanto callada por eso creo que tienes que seguir hablándole hasta que ella se vaya desenvolviendo mas contigo, al principio así nos pasa cuando nos gusta alguien. En cuanto a los temas de conversación pues a lo mejor en ese rato se bloquea y no sabe que decir y lo de las buenas noches creo que eso nunca debe de faltar, yo pienso que solo es timidez.

    0|1
    0|0
    • El caso es que no creo que sea tímida, porque los primeros días si que me hablaba seguidamente, y me daba las buenas noches con corazoncitos y demás XD Ha sido solo últimamente, que está super distante. Es decir, si saco un tema de conversación me habla muy bien, me contesta si hace falta un párrafo entero, pero ahí se queda. Ayer por la noche por ejemplo, estuvimos hablando sobre un tema, y cuando la conversación se terminó, se desconectó y se fue a dormir sin decir ni buenas noches ni nada.

    • Mmm eso si es mala onda como no despedirse? Quizás tendrás que dejarle de hablar unos días para ver si te extraña.

Cargando…