anuncio

¿Por que las mujeres piensan que por sacarles platica o a bailar piensan que ya quiere uno ligar?

me a tocado ver esta situacion y la e vivido en ocasiones, digo es solo pasar el rato agradable, eso no quiere decir pelame y vamos a darnos unos besotes..


1|0
9|2

Más Util de Ellas

  • No es que siempre sea así, simplemente hay hombres tirados a tales cosas "el lige" .
    Lo pensamos de la misma manera que los chicos piensan , si una chica te sonrie y es amable con un varon , creen que uno esta coqueteandole , buscando algo mas que amistad. Es una suposicion equivocada del hombre.

    0|0
    0|0
    • que complicadas son estas situaciones en las cuales no sabes que va a pasar o que quieren.. D:

    • Mostrar Todo
    • Te recomiendo llevar un casco por si se ofenden y te tiran a dar Jajajaajaa!

    • jajajajajajjajaa

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 8

  • Yo no pienso así, yo quiero divertirme, pero usualmente bailas un rato y te tiran la cara casi todos así que es logico pensar que solo quieren chamuyar

    0|0
    0|0
    • malditos conflictos entre hombres y mujeres! jajaja
      no hay como aplicar el "pica y afloja"

  • Es que... depende del modo en que nos llegues...
    Y pues también.. si te toca una chava que es medio atrevida, eso lo va a querer desde el principio..

    0|0
    0|0
    • es que no hay modo, siemplemente uno quiere platicar o bailar y se niegan o creen que queremos ligue D: jejeje

    • Mostrar Todo
    • Aaa bueno bueno... entonces se dan demasiada importancia, jeje nomas no te preocupes y tú baila agusto ;)

    • exacto jaaja

  • Supongo que es la fama del genero, no todas somos así, pero si hay quienes lo son

    0|0
    0|0
  • Realmente ése no es mi pensar, supongo que las mujeres que piensan eso es porque no saben distinguir entre la cortesía y el coqueteo. :)

    0|0
    0|0
    • te gusta que te pregunten cuando te sientes mal, o te nace a ti platicarlo con tu novio?

    • Mostrar Todo
    • Haha ¡ no me dio esa opción de eligir las dos!

    • demonios.. bbueno, supongo que la concha con chocomilk aajajjaja esa te hace feliz y no te maltrata xD

  • Pues depende mucho de lo meloso que sean. Porque hay unos que con tan solo verlos nos empalagan.

    0|0
    0|0
    • a que te refieres con meloso?

    • Mostrar Todo
    • Aaa!! Tienes imán para las chicas creídas! Eso es todo. Te a tocado mala suerte!!

    • mala suerte? tragame tierra entonces u. u jajaja

  • buenos i no es así dime algún otro fin que no sea pasar el rato porque para pasar el rato m ns estas con tus amigos o tu perro yo creo que esa fama la han creado los hombres mas que las mujeres

    0|0
    0|0
  • no es verdad no tadas pensamos así si platicas o entablas una conversacion esta bien pero si de una tu dices me gustas o te robo un beso que quieren que piensen entonces ustedes mismo dan alas a que piensen eso

    0|0
    0|0
  • Por que estan ilusionadas o muuuuy enamoradas ^_^

    0|0
    0|0
    • ese es un resultado, el otro resultado es negarse.
      me refiero a que se hacen del paquete grande porque uno quiere bailar o platicar y se niegan puesto creen que por un hola ya quiere uno todo con ella.. jajaja

    • Ja ja ja ellas se hacen las importantes

Ellos Dijeron 2

  • Porque bailar tiende a ser un medio y no un fin. Lo mismo que hablar.
    Si, hay algunas personas que te hablan en un bar o que te invitan a bailar y nada más quieren eso.. sinceramente se que los hay, pero por regla general los seres humanos no tienden a actuar de esa manera. Entonces, si la experiencia nos dice que las cosas suelen ser así noventa y nueve de cada cien veces, la va a pagar el que no sea así.

    Un poco obvio, igualmente ¿Qué onda?, ¿De verdad vas a hablar con minas en antros, boliches, bares y les decís que queres bailar o te pones a hablar sin ningún interés?

    Damn.

    0|0
    0|0
  • simple logica fememnia ( ilogica mas bien !) .. "piensa mal y acertaras" ..

    pq que crees que las mujeres nos prueban contantemente.. para ver de que estamos hechos y para donde vamos...

    simple noo .. tan simple que implca muchas complicaciones.. suerte chaval

    0|0
    0|0
Cargando…