anuncio

¿Qué quiere, realmente? ¿Mujeres que me ayuden a responderme?

Hace 3 semanas termine una relación de 2 años, los ultimos meses han sido muy dificiles para ambos, vivimos juntos y no nos estaba llendo muy bien, economicamente, eso creo problemas, pero nunca dudamos que nos amabamos, hace dos semanas planeabamos regresar, un dia después de platicar dejo de contestarme, dejo de procurarme, yo trataba de averiguar que pasaba, por que este cambio tan repentino, comence a ver que alguien le escribe cosas en sus imagenes, adulandola, y ella le contesta a mi ver como dandole pie a que el siguiera haciendolo, sabia que ambos estariamos solos el 14 de febrero haci que hace unos dias la invite hoy al cine sin compromisos, hoy me confeso que mis mensajes los habia eliminado, pero que ya tenia planes, le he pedido que hablemos, por que me deja con muchas dudas, no se que pensar verdaderamente, hoy mire que le escribió a este tipo en una imagen, "Que guapooo;*" tal cual como lo pongo aquí, se que me entenderan si les digo que me pongo a imaginar de que platicaran en privado y no puedo hacer otra cosa mas que preocuparme o imaginar que hay algo entre ellos, ella no me ha dicho nada, siento que no esta siendo sincera, Mujeres que opinan?, el ni siquiera esta viviendo en la misma ciudad, eran vecinos, y justo después de que terminamos se agregaron. Yo nunca le he sido infiel, nunca me he fijado en ninguna otra mujer, siempre fuimos muy felices hasta que comenzaron nuestros problemas economicos mas fuertes. Es difícil la amo como a nadie en la vida, todos mis planes van destinados a vivir la vida que soñamos, pero ¿como saber si estas luchando por alguien que realmente quiere lo mismo? ¿Deberia dudar de lo que ella realmente siente?


0|0
5|1

Más Util de Ellas

  • primero quitate de la cabeza que es solo tu culpa ok no caigas en eso los problemas de parejas es de ambos si tuvieron problemas ahi se supone que se ve que tan fuerte esta esa relación y pues no pudieron pasar la prueba, mmm por experiencia te sugiero que no te desgastes en tratar de volver con ella porque su mente esta en otro, y si te vuelve a buscar que es probable es si el tipo la trata mal, es mas hasta quizas quiere que sigan siendo amigos, pero si tus sentimientos siguen alli no aceptes eso, respecto de esto te digo no caigas en el juego de querer voler con ella por que perderas el tiempo, debes dejarla ir, y tu descuida te pondras bien tiene su proceso... deja de verla aquí la esperanza de volver es lo primero que debes perder... ES LO MEJOR, no la veas no hables con ella, bloqueala de face, yo se que suena radical pero si estas tan enganchado es lo mejor, sal con tus amigos vuelve hacer las cosas que hacias antes de estar con ella o que se yo, haz cosas nuevas, distraete ok SUERTE :)

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 4

  • Fue fea la actitud que tuvo de irse justo en un momento así. Pero la verdad es que a veces uno necesita ver esas cosas para darse cuenta de que jamás hubo una relación consolidada. Si al menor problema una pareja se va a separar, entonces nunca hubo amor.
    La base de una pareja es la confianza y estar en las buenas y en las malas, ayudarse mutuamente.
    Ahora es momento de que salgas adelante, te tomes el tiempo que necesites para recuperarte de esa relación y salir otra vez a la vida a disfrutarla!

    0|1
    0|0
  • Problemas todas las parejas los viven es hay donde el amor si es real se demuestra, luchando por salir de las adversidades juntos, por eso es pareja una unión no solo corporal si no del alma.
    Quizá ella este pasando por un momento de confusión donde le pintan un panorama bonito que le llama la atención y contigo pues tendría que saber que no siempre hay buenos momentos. Deberías hablar con ella, que ponga las cosas claras para que ambos continúen y no se lastimen, las conclusiones son malas y no hay palabras que podamos decir por que solo tu la conoces por eso es mejor hablar directamente. suerte

    0|1
    0|0
  • La indiferencia es la mejor puñalada que uno puede hacerle al amor de alguien, tal vez empezo una aventura con el y por eso te ignora... Yo esperaría un tiempo, pese a que lo peor cuando uno necesita respuestas es esperar a que pase el tiempo... Tal vez después sin hablar se aclare la situación (que ella está con el otro o que vuelva a buscarte)
    Para que lo segundo pase deberías ser muy fuerte y no escribirle ni llamarla y mientras esperas trata de vivir!!! Salí, hace cosas que te gustan y que tal vez por haber estado con ella no podías hacerlo, deportes, familia, una actividad nueva, renuevate!!!

    0|1
    0|0
  • Por lo que veo perdió el interés por ti, si tanto la amas búscala y hablen al respecto, si ella te dice que no le interesas en lo más mínimo, no te queda otra mas que dejarla ir. Lamentablemente tu situación económica afecto bastante tu relación y no hiciste nada. Suerte!! Espero pronto se arregle tu problema.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • La vida es así, a veces llueve, sé feliz.

    0|1
    0|0
Cargando…