anuncio

¿Por qué me rechazó? Qué hice mal?

Miren, esto ocurría en la parada el colectivo. Había una chica que creo que gustaba de mí. Ella siempre me miraba hasta cuando yo no la miraba (la veía de reojo). A medida que yo iba hacia la parada ella siempre ya estaba en la fila y veces la notaba nerviosa, incómoda cuando me iba acercando. Cuando yo subía al colectivo y ella estando sentada, tambien me miraba. Alguna veces yo también la miraba porque era linda y , sé lo frustrante que es cuando mirás a alguien y esa persona ni te registra.. Una vez en la fila ella estaba delante mio ella y se volteaba a cada rato para mirarme. Se volteaba tantas veces que me incomodé yo jaja.

Lo más loco era que bajábamos en la misma parada y nos dirigiamos hacia el mismo lado y ella VOLTEABA a verme varias veces y me buscaba los ojos y se tocaba el pelo y se incomodaba (creo que es una señal, no sé). Puede ser coincidencia pero... como lo hacía todos los días no creo.

Bueno, la cuestión es que yo me le acerqué mientras caminábamos y con BUENA ONDA le dije: "hola, todo bien? como te llamas? y ella dijo: "Estoy apurada" y se fue.
Como la chica me miraba, me miraba y me miraba entonces me dije: "Por qué no?" pero bueno, salió mal.
Entonces qué hice mal? tan mal estuvo lo que dije?

♠Qué es lo que debería hacer?

No me quiero hacer el galán pero, había otra chica que también me hacía lo mismo... y ¡en la misma parada!
No sé si les atraigo a las chicas pero creo que me tienen miedo U. U

  • Le gusté pero la puse incómoda
    17% (1)25% (1)20% (2)Votar
  • Es una actitud normal de las chicas
    33% (2)25% (1)30% (3)Votar
  • Hice todo mal
    0% (0)0% (0)0% (0)Votar
  • Le dió pena o no supo que hacer o decir
    33% (2)25% (1)30% (3)Votar
  • Debería intentar volver a hablarble
    17% (1)25% (1)20% (2)Votar

0|0
3|3

Más Util de Ellos

  • Te faltó el ¿te puedo acompañar? a mi criterio.
    Vas bien, digamos que por como lo contas evidentemente tiene interés o algo pero si, si te das cuenta que tiene tanto interés y pensas que no hay chance de 'asustarla', 'avergonzarla' te confundís. Estoy seguro, seguro, que cuando te dijo 'me voy, estoy apurada' se quedó mirándote un segundo más, dos. Y le habrás dicho algo así como 'bueno hablamos otro día', o, 'Chau'. Creo que la respuesta correcta hubiese sido algo como, ¿para donde vas, puedo acompañarte? O mejor, si ya la viste varias veces o tenías idea para donde ibas ser más claro y más difícil de rechazar "¿puedo acompañarte?, yo también voy para allá."

    En el peor peor de los casos, sabrías hoy más donde estas parado. Es genial aprender a meter primera, pero también hay que meter segunda y lo que sigue.

    slds.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • jajajja yo digo que le vuelvas a hablar total no pierdes nada!! ¿te gusta ella a ti? por que si tu respuesta es sii pues vuelvelo a intentar la tercera vez es la vencida!! ademas obvio ella muere por ti jajajja pero nunca se imagino que de verdad le hablaras jajaja suele pasar en especial cuando las chicas son timidas así que la siguiente ves que te vuelva a mirar tú sonriele, saludala, dile ¿Qué perfume usas? esque hueles muy bien jejeje pero esa dejala para cuando ya te devuelva el saludo jajajaj por que si nooo pobre se va a tener que ir en taxi por no querer encontrarse contigo jjaja ntc tu le agradas a ella ok solo que bueno la pusiste a temblar y jejeje no supo como reaccionar.

    0|0
    0|0
  • Yo creo que se puso nerviosa y pensaba que solo era un juego de miradas y nada mas, capaz nunca imagino que te ibas a animar a hablarle y se asusto! Igual tambien te digo que las mujeres somos así, miramos y hacemos eso pero no significa que vamos a querer algo, solo es para coquetear jaja.
    Te aconsejo que no le digas nada, dejalo pasar. Si esta interesada y vuelve a mirarte así, entonces acercate y preguntale, " Hey, porque me miras?". Sino, lo hara ella. No es muy normal que alguien venga siendo desconocido a hablarnos, eso puedo asustar. Exitos.

    0|0
    0|0
  • Una de dos: o se puso nerviosa, o en realidad siempre ha creído que eres un secuestrador en serie jajajaja
    Si no se conocen a ella le tomo completamente desprevenida el que lo hicieras (admitamoslo, es algo raro), o tal vez puedo tomar tu: "¿todo bien?" como una pregunta acusatoria a sus miradas indiscretas. Ten en cuenta que las mujeres inventamos una novela dramática de la mas insignificante situación xP
    Deja pasar unos días y vuelvelo a intentar, pero esta vez se un poco mas sutil. Si vuelve a portarse así aléjate de ella antes de que consiga una orden de restricción!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Cuando le hables.. el que no se tiene que poner nervioso sos vos!!! si te pones nervioso lo va a persivir y se va alejar.. Y tampoco le demuestres tanto interes.. Ahora espera a que venga ella , pero si te vuelve a mirar saludala solamente, si ves que en los dias persiste con la mirada ahi si vas y le hablas de una.. Pero no te pongas nervioso, ni hagas el ritual de preparacion antes ir a hablar.. Por que si estas nervioso o demostras mucho interes LO PERSIBEN.. Son como brujas una cosa así jajaja.. Es un chiste chicas.. Las amo a todas :*

    0|0
    0|0
  • Para mi rompiste el hielo con la frase equivocada, la encaraste como quien encara a una mina en un boliche, donde la mina sabe que lo unico que queres es darle un beso o llevartela a la cama.

    En la calle cuando encaras hay que ser mas casual, esto bien la iniciativa de ir a decirle algo, pero "hola como te llamas?" es la frase generica, por ahi con otras palabras hubiera sido menos "intimidante".

    yo una vez tenia una chica de la facultad que siempre tomaba el colectivo a la vuelta de la facu, un dia la espere ahi y cuando vino le dije "dale flaca, al fin! ya deje pasar 2 colectivos esperandote a vos!" ella se rio, me pregunto "que?" y ahi la invite a salir otro dia.

    la onda es no pensar mucho la movida, acercate y hablale de cuaquier cosa que este pasando en ese momento y trata de sacarle una sonrisa, si la chica se rie, ya es un 50% tuya.

    0|0
    0|0
Cargando…