anuncio

¿Mi vecina quiere andar conmigo?

Hace unos años mi vecina me empezó a coquetear (ella 14 yo 26), yo no la pele (por las edades) y solo era cortes y la saludaba. Alguna vez le pregunte cuantos años creía que tenia yo, y me dijo que 19 (a mis 28 y ella 16) y la saque de su error. Una vez me quiso hablar en una parada de autobus pero yo solo la salude y me aparte porque iba con su hermana. Creo que eso la ofendio porque dejo de coquetearme pero después se le paso y lo empezó a hacer mas seguido y de formas mas evidentes, como unos seis meses. Luego se consiguio un novio, y pense que con eso dejaria de hacerlo pero siguio coqueteandome como un año aun con novio. Después de eso ella paso tambien solo al saludo. Ahora tengo 29 y ella 17, sigue con el novio, pero como que me empieza a coquetear de nuevo, y no se que hacer porque en ese tiempo y por la edad se puso bastante bien, y con tanto coqueteo creo que nadie es inmune como para dejarlo pasar desapercibido. Ya hay veces que no me la saco de la cabeza. Pero el problema es que le saco como 12 años y pareciera que no va a quitar el dedo del reglón, así que pido consejos, porque como que si me atrae pero no lo veo muy viable por la diferencia de edades, pero tambien se que nunca dejare de verla pues vive enfrente.


0|0
1|3

Más Util de Ellas

  • Hola :) mira, lo único que te puedo decir es que la mente de nosotras suele ser un remolino inentendible (incluso para nosotras) y que muy probablemente tu hayas sido su primer amor. Generalmente (al menos en mi experiencia personal) a las chicas se nos hace muy difícil desprendernos de nuestro primer amor, porque en algunas ocasiones se convierte en una obsesión. Con eso no te digo que no sienta nada por ti y solo sea "obsesión maniática femenina", si no que han pasado tantos años desde que te conoció y sintiendo lo mismo, que ahora no puede sacarte de su cabeza, y mas porque eres como un... mmm... sueño frustrado? (no se muy bien como expresarlo, espero me entiendas). El caso es que como nunca ha pasado nada entre ustedes y es mas que obvio que tu mostraste aunque sea un mínimo de interés en ella (si no no seguiría probablemente ahí), ella tiene como el gusanito de saber que pasaría si se dieran las cosas... Mi humilde consejo es que aclares tus sentimientos respecto a ella y que pienses en que si te animas en tener una relación con ella, si termina mal, el resultado te perseguirá de por vida puesto que es tu vecina. Y en el caso que decidas no tener nada con ella, tomar tu distancia, eso la ayudara a aclarar sus sentimientos. Creo que el que ella este ahora mas desarrollada no debe de ser un catalizador para que ahora decidas fijarte en ella. Ademas, siempre existe la posibilidad de que una vez que halla probado lo que se siente estar con su amor platónico, decida que es tiempo de probar enserio las cosas que corresponden a su edad, por que, aunque se escucha un poco duro, siempre nos va interesar mas en una relación alguien que este a nuestro nivel, y tu le llevas 12 años de experiencia y madures.
    Espero que te haya servido, y mucha suerte! :)

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 3

  • Por que no dejas las cosas claro, y tu uno tienes novia dice puedas celarla y así quandotela de encima, si no pues un día cuando menos te lo esperes pueda estar en tu casa...

    0|0
    0|0
  • Yo adheriría al anónimo de "cojétela.. no seas pendejo" pero la verdad una regla de oro es "vecinas no", es un quilombo después tu vida.

    0|0
    0|0
  • Cogetela, no seas pendejo y cogetelo, si quieres espera a que tenga 18, pero cogetela y punto. Si todo va bien pues sean novios o algo, para el amor no hay edades. . .

    0|0
    0|0
Cargando…