anuncio

Chicas... SINCERAMENTE, ¿Prefieren alguien romántico o a un "chico malo"?

Yo tengo 16 años, y los que me conocen enserio dicen que soy super romántico. Pero nunca tuve novia (siempre me quise reservar para alguien a quien quiera de verdad). Hace unos años conocí una chica que para mi era perfecta... era bajita, ojos grandes, boca delicada, voz dulce (en realidad estaba a mi espalda cuando estuve con ella por primera vez y me enamore de su voz y su forma de hablar :P), etc. Después de un año de timidez me atreví a hablarle y nos conocimos mucho, fui uno de sus mejores amigos por poco mas de un año. Para pedirle salir ya tenia preparado: una pulsera de oro y cristal, una caja de chocolates, un ramo de 36 rosas (por que pase 36 noches sin dormir pensando en ella :P). Y, para mas adelante un oso de peluche de 2m.
Una semana antes de pedirle salir se enojó conmigo por algo que ella sabe que yo no hice y me dejo de hablar. Después de eso admito que la odié por un tiempo (por que sentí que me había traicionado), pero mas tarde me puse nostálgico. Mis amigos para consolarme me decían que ella no me merecía y que esta cada semana con un chico diferente (cosa que yo no sabia). Me costaba mucho creer todas esas cosas malas que decían de una chica que para mi había sido perfecta, y por eso me mostraron fotos de ella de novia con todos los "chicos malos" de su pueblo. Y eso en vez de consolarme me puso peor... ya que aceptaba estar con cualquier chico que la trataba mal , y me rechazó a mi, que jamas le hubiera hecho daño.
Por eso pregunto: ¿Qué prefieren: románticos o malos?
Y las que prefieren malos: ¿Qué les ven de atractivo?


0|0
8|1

Más Util de Ellas

  • Dios Mio xD jaajaajajja que tonta es sin ofender jaajaaj si alguna vez supiera que alguien
    hace eso por mi Nunca lo dejaria ir porque razón me iria con patanes que no me valoran.-.
    no, creo que tu no debes cambiar así eres perfecto tal & como eres... Mejor piensa que tal vez
    no funciono con ella por que así debia pasar pero tu o debes de cambiar enserio tu forma
    de ser algún dia alguna chava apreciara enserio todo lo que haces porque amigo mio lo que
    tu haces es lo que quiere cualquier mujer *___* eso enamora enserio

    SALUDOS

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 7

  • Hola !
    En mi caso prefiero las personas romanticas, demostrativas. Pero no de esas que ahogan a la otra persona, sino que sea compañera lo suficiente, demostrativo lo suficiente y bastante atento. Toda demostración en exceso es mala ! Si bien nos gusta sentirnos cuidadas y amadas, y demás. Tampoco queremos que sean "Pesados". Yo supongo que para ustedes será lo mismo !
    De todas maneras toda mujer tendrá su tipo de hombre que le guste. Esta es solo mi humilde opinión.
    Aunque si lo tomas como un consejo, lo mejor que puedo aconsejarte es que SEAS TU MISMO. Nunca cambies tu forma de ser por alguien, por que tu esencia es lo que te hace ser especial. Y la persona que te tome, te va a tomar tal cual eres!
    Mucha suerte ! Saludos :)

    0|0
    0|0
  • Hola amigo primero nunca cambies tu forma de ser ni persar por ninguna persona pues esa es tu esencia y en algún tiempo llegara alguien que te quiera por lo que eres. Otra cosa hay de malos a malos, y como tu dices que la tratan mal, pues entonces puede que sea un problema que ella tenga, talvez tenga problemas en su casa y busca a hombres que tengas el mismo patron de algún familiar, entonces creo que el del problema no eres tu sino ella.
    Y la verdad si eres un chico muy lindo en cuanto a los detalles, enserio si ella no lo supo apreciar no se entonces que es lo que será de esa chica y te aseguro que habra otra u otras que si lo aprecien y talvez estan esperano a que tu les hables tambien, no te preocupes por ella después se dara cuenta pero ya muy tarde que dejo ir a un buen chico y tus amigos si tienen razón :D :D

    0|0
    0|0
  • A mi me gustan los chicos malos... en el sentido de que me vuelve loca que sean fuertes, dominantes y que sepan controlarse a si mismos, que a veces se permitan ciertos detalles dulces que por ser tan sencillos y fuera de lo usual son sumamente valiosos y memorables, en lo personal me incomodaría mucho que me obsequiasen como tú dices hacerlo, me da mucha vergüenza aceptar regalos y me he llegado a incomodar tanto por eso que termino llorando sin querer, arruinando lo que se supone debía ser especial, el pobre chico que lo hizo quedó destrozado y se sintió fatal, por más que insistí que no era culpa suya... quizás por eso prefiero a los que ya están un poco curtidos y ya no son tan fáciles de herir, aunque el problema con esos chicos es que también fueron dulces y tiernos en su momento y por una u otra razón terminaron endureciéndose y reservándose eso.

    1|0
    0|0
  • Para mi lo ideal es que tenga un poco de romantico y un poco de malote. Siempre hay que dar una de cal y otra de arena porque si siempre eres romántico puedes resultar demasiado pasteloso, a veces las mujeres necesitamos un poquito de caña

    1|0
    0|0
  • No es que nos gusten de un modo u otro, lo que sucede yo pienso es que para cada quien hay un alguien, quiza esta vez no te resulto, pero existe en algún lado una chica que se enamorara locamente de ti jajaja; yo estoy en las mismas y tengo 19!!!, pero sabes? no me preocupa porque las cosas pasan por algo, no soy de las spersonas que les gusta alguien y ya estan de novios, yo pienso que cuando este con alguien será porque lo quiero o amo, no solo un gusto.
    El gustoy el amr son cosas muy diferentes, he estado con muchos chicos pero simples agarres nada serio, porque se que hay alguien mas que probablemente este igual que yo y ya habra tiempo y oportunidad para conocernos. No le des muchas vueltas al asunto, vive tranquilo... siempre hay alguien :D

    1|0
    0|0
  • Romántico por que ahora lo hombres son unos tarados :(

    0|0
    0|0
  • Creo que a mi me va mas el romanticismo, aunque no niego que todos tenemos un poco de masoquistas!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • empiesa a ser distante con ella! amigo pero distante! como si no te interesara! dile que sales con amigas y ella empesara a preguntarse porque ya no eres el mismo de antes con ella y se interesara en ti! ella esta acostumbrada a que sean lindos con ella a que la traten bien! y eso a ella no le importa, le importan los chicos que la tratan mal! que la ignoran y que son atrevidos! yo soy esa clase de chico! como tu dises malo! y ella quiere alguien con quien hacer cosas atrevidas y hacer travesuras, no alguien que le regale rosas ni que le regale peluches, no inviertas un peso en ella! no la invites al cine! cuando le intereses, invitala atu casa, y hagan cosas indevidas, no la invites a comer! invitala atu casa! siempre y cuando tu casa este sola! o a algún lugar donde tengan privacidad! ami ya no me gustan esa clase de chicas! soy algo maduro para ese tipo de mujercitas! y tampoco te la recomiendo! no te fijes en el exterior! sino en lo interior, como se comporta, las desciciones que toma! que eso te agrade! no porque tenga una cara bonita! ni una voz delicada! eso vale queso!

    1|0
    0|0
Cargando…