anuncio

¿Cómo hacer sentir segura a mi pareja?

Hola a todos, bueno no sé muy bien como explicarme pero la situación es que mi novia es muy tímida, no le gusta su apariencia ni su cuerpo y de alguna manera es muy insegura.
Yo en verdad la amo mucho, y me gustaría hacerla sentir segura y que se de cuenta de cuando la quiero. Cuando llegamos a tener un poco de intimidad, es algo complicado porque le gusta que la toque, pero le da mucha pena...
¿Me podrían dar algún consejo para que ella baje un poco la guardia? ¿qué las hace sentir seguras?
Todo comentario es bueno, ayuda porfavaaaaar


0|0
2|1

Más Util de Ellas

  • Hola Anónima!
    Primero tendría que quererse y aceptarse a ella misma. Yo hice una expresión sobre la belleza de la mujer. Si quieren lo pueden leer ambas. Les va a gustar, después me decís qué piensan :)

    www.ellassaben.com/.../a229-todas-las-mujeres-somos-bellas

    Después de que ella esté mas segura, tendrías que mimarla y darle tu apoyo incondicional, así ella se puede relajar. Se ve que es una persona que sufrió mucho y lo que mas necesita es tu apoyo emocional, sentir que puede confiar en vos y puede dejarse caer tranquila que siempre vas a estar para sostenerla.
    Espero haberte ayudado!
    Saludos y mucha suerte :)

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Cada quien es diferente. Te voy a decir como yo trato de hacer sentir bien a mi pareja.

    Primero, apoyarla en sus decisiones, y no solo eso, comprenderla y ponerme de su lado. Respetandola, y nunca faltarle al respeto. Lograr hacerla sentir que yo soy alguien en el que puede confiar, y hacer que esa confianza permanezca, no defraudarla.

    Si, mostrarme fijo en una decisión por mas que no le guste lo que le diga, cuando se que es mejor para ella, si me entiendes como?

    Pero sobretodo, tenerle paciencia, no presionarla en nada, y que sepa que no me desesperaré (aunque muchas veces me muera por dentro ejjeje)

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • La mejor forma de fortalecer su autoestima es reconociendo sus logros, siendo sincero con ella respecto a como se ve cuando esta linda, en resumen empieza a soltar comentarios que eleven su sentimiento de bienestar con ella misma, es seguro que ella no reconoce lo bueno que tiene, pero tu sí, así que empieza a hacérselo notar en cada oportunidad que tengas y seguir teniéndole paciencia, sin presionarla. Te aseguro que esto funciona al 100%, recuerda que no se trata de alabarla o mentirle porque lo notará sino simplemente empezar a resaltar todo lo que en ella no ve, además conseguirá con esto que te valore y te ame mucho más aún por lo que estas dispuesto a hacer por ella. Suerte!

    0|0
    0|0
Cargando…