anuncio

¿"Tienes un gran corazón", "eres todo un caballero", "eres increíble"... pero "prefiero a idiotas" ¿Por que?

Cai en la famosa friend zone. Según esta y otras chicas, soy un caballero de gran corazón, inteligente y bla bla bla. Pendejadas.

Si soy así, ¿porque va a los brazos de alguien que ella admite que no le dara tanto como yo y que claramente la lastimaría?

Dice que no quiere que la amistad se acabe, lo peor es que le crei, Pero si quiere conservar la amistad, porque no me rechaza de frente? (ella logro predecir que le iba a decir que me gusta y me rechazo antes de tiempo por whats). Yo iba a decirle todo en persona, ella no lo quiso así y para ser sincero, eso me ofende mucho. Lo peor es que sospecho que me ha cancelado citas anteriores por no querer salir conmigo ni como amigos y no me lo dice directamente. Pero eso lastima demasiado.

¿Qué hago para ya no caer en esto? ¿Debo ser una peor persona? no entiendo nada


0|0
4|2

Más Util de Ellas

  • Si una mujer sabe que estarás ahí siempre para ella, se confiará y saldrá a cazar sabiendo que si después se cansa ahí estarás para ella, le das todo sin que se lo haya merecido o ganado y se confía y no sabe valorarlo, hazte valer, se su amigo, no su mascota

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Hola Conde!
    Obviamente que si estás enamorado de tu amiga, todos van a ser idiotas, imperfectos, malditos, demonios (?), con ella... MENOS VOS! Vos sos perfecto, caballero, atento, capaz, compañero, romántico. Pero, te tendrías que apurar a expresar todo eso, porque adentro de tu mente no se va a enterar nunca de que sos así! así que ponete las pilas, apretá play y arrancá!
    Saludos!

    0|2
    0|0
  • Conversa con ella en persona, ni permita que se niegue, silo llamada para quedar porque por lo que veo ella te manipula. Cuando se vean pídele por el aprecio que se supone que te tiene que sea sincera. Las mujeres podemos dudar, o preferir a otro pero eso no nos da derecho a intencionalmente hacer sufrir a un chico, eso hace contigo, no lo sigas permitiendo. Si aun así ella sigue con lo mismo y no te dice nada claro o te rechaza nuevamente, ya puedes irte con la satisfacción de haber agotado tus recursos a buscar ALGUIEN QUE REALMENTE TE VALORE, no necesitas una niña que juegue contigo sino una mujer que tengas la plena convicción de que te que en su vida como su prioridad. Y para terminar cortas todo contacto con ella para que puede hacer tu vida y ella feliz con su patán.

    0|0
    0|0
  • Hola Conde!
    Definitivamente no por estar enamorado de tu amiga eres una mala persona ni mucho menos. Uno no elige de quien enamorarse.
    Solo debes asumir que no es la persona para ti, y aunque duela también hay que entender que tampoco es buena amiga, por que si fuera tu amiga te diría las cosas de frente y trataría de buscar una solución ; Debe resultar difícil para ella también pero no esta bien que no te diga las cosas cara a cara. Por que deben ser sinceros a pesar de las cosas malas. En eso se basa una amistad.
    Mi consejo es que empieces a ser un poco mas indiferente y empieces nuevas relaciones, sal, relájate, y disfruta tu vida. Así encontraras a alguien que estuvo esperando por ti hace tiempo y tu por estar pendiente de esa amiga no supiste verla !
    Mucha suerte! Y se feliz !

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Primero tienes que valorarte a ti mismo amigo. Si ellas no te quieren y prefieren salir con "idiotas" como así los mencionas, pues significan que no te merecen.

    Normalmente uno busca en su pareja que sea como su padre. Es decir, nosotros los hombres buscamos a una mujer que se asemeje a nuestra madre, y ellas a alguien que se asemeje como padre. ¿Por qué? es el patron con el que han vivido toda suu vida.

    Indiscutiblemente de eso, es una ley unviersal, que nos atraen las mujeres cabronas y a ellas los chavos patanes.

    No siempre es así, claro está.

    Y te entiendo de sobra, creeme. A mi me pasa muy seguido. A veces creo que es por que el otro tiene más dinero que yo. O por que el otro le dijo mentiras que la seducieron más, o que se yo. Simplemente no hay que dejar nuestros valores atrás y seguir siendo quienes nos caracteriza como diferentes ante los demás.

    Habrá alguien que sepa valorar un diamante y no un carbon.

    Saludos.

    0|1
    0|0
  • a ver tio.. ella no esta atraida hacia ti.. no generaste atraccion .. lograste generar afecto que es diferente..

    que esto te retroalimente para las proximas veces.. cura tus sanidad emocional y no gastes mas energia en algo que no se dara pq no hay esa tension sexual..

    receta del dr gamin !!

    1 capsula de inteligencia emocional
    1 capsula de caracter y firmeza
    1 capsula de indagar como funciona la atraccion y la tension sexual
    5 capsulas de mejorar y hacer mas plena tu vida..
    3 capsulas de..
    no inventes has trabajo por ti mismo !!!

    0|0
    0|0
Cargando…